Evasión Náutica Buceo

Avinguda del Port 03590 Altea (Alicante)
Actividades
Nadando con los peces Tortugas marinas durante buceo Admirate de los piasajes Animales de colores increibles Buceo y titulaciones Camuflage acuatico Corales Miles de colores en corales Paisajes subacuaticos Peces amarillos Peces hermosos y coloridos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Evasión Náutica Buceo

Si quieres expandir tus horizontes y explorar los límites de tu mundo, el buceo te abre una puerta a un mundo nuevo que te ofrece una diversidad y una belleza que supera todo lo que nos podemos imaginar.

Con Evasión Náutica, podrás disfrutar de esta actividad plenamente. Ubicada en Altea, podrás disfrutar de las costas más bellas de Alicante y de las maravillas visuales que te ofrece el ecosistema del Mar Mediterráneo.

Esta empresa con años de experiencia en las actividades acuáticas, te ofrece un serie de preparaciones de buceo que no podrás dejar pasar. Podrás disfrutar de un bautismo de buceo si nunca antes te has sumergido. Siempre de la mano de un instructor experto, podrás sumergirte hasta ocho metros de profundidad.

Y si lo que buscas es un compromiso más serio con el buceo, también se ofrecen cursos de Scuba Diver y de Open Water. En una serie de clases prácticas y clases teóricas, conocerás todo lo que necesitas para las titulaciones respectivas. En las clases teóricas podrás disfrutar de clases de biología, primeros auxilios y sobre las leyes del buceo. También aprenderás cuáles son las técnicas de rescate.

En las clases prácticas, el aprendizaje y los ejercicios dependerán de cuál es la titulación que busques obtener. Practicarás en aguas confinadas con equipo ligero y también pesado. También podrás realizar inmersiones desde un barco.

Lo único que debes presentar para poder realizar los cursos es un informe de un especialista en medicina subacuática que te habilite para realizar los cursos.

Buceo Altea

Otros usuarios consultaron:

Buceo Pelicar Así, guiados por instructores profesionales y sobretodo, entusiastas amantes de su profesión por enseñar el buceo de forma

 Xàbia/jávea » Alicante

Scuba-Elx Buceo y todo ello acompañado de buzos profesionales. Igualmente, puedes recibir cursos más extensos donde aprenderás todas las técnicas

 Santa Pola » Alicante

Centro de Buceo Puerto de Javea le rodea. Tanto si nunca has buceado como si eres un Jacques Costeau, en Grieta Aventura Buceo tenemos un nivel para ti. No esperes

 Xàbia/jávea » Alicante

Información útil

3 años anunciado en yumping