Estacion Nautica Benicarlo Peñiscola Buceo

Passeo Febre Soriano 74 12580 Benicarló (Castellón)
Actividades
Espectaculares especies Equipo de buceo en Castellon Buceo en aguas confinadas en Castellon Iniciación al buceo Bautismos de buceo en piscina Equipo de buceo en piscina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Estacion Nautica Benicarlo Peñiscola Buceo

Con Estación Náutica Benicarló Peñíscola Buceo podrás iniciarte en el mundo del submarinismo o perfeccionar tus técnicas gracias al equipo de profesionales que ponemos a tu disposición.

Disfruta de una de las experiencias más emocionantes que puedas encontrar, pues el buceo te llevará a descubrir mundos que de no ser por este deporte no conocerías. La sensación de ingravidez y el poder respirar bajo el agua son dos de las características más llamativas la primera vez que practicas este deporte. ¡Anímate a descubrirlo!

Realizamos bautismos de buceo para todo aquel que quiera iniciarse en este deporte, así como salidas de buceo para buzos titulados o cursos de submarinismo para que puedas aprender conocimientos y bucear en cualquier parte del mundo.

  • Bautismos de buceo en piscina. Bucearemos en aguas confinadas tras explicaros cómo funciona el equipo, cuáles son las medidas de seguridad que hay que tomar así como las las señales para que puedas comunicarte bajo el agua, etc. Esta actividad tendrá una duración de una hora y media aproximadamente.
  • Bautismos de buceo en mar. Una vez hayamos buceado en piscina saldremos a aguas abiertas a una profundidad de 4 metros como máximo. La actividad tendrá una duración de 3 horas, tiempo suficiente para que puedas vivir toda una aventura.
  • Open Water Diver. Es el curso más demandado por nuestros clientes. Este curso es el que te abrirá las puertas para que puedas bucear en cualquier lugar del mundo. Realizamos los cursos entre los meses de marzo y noviembre. El curso tendrá una duración de 5 días y tendremos 4 inmersiones en el mar. También os damos la posibilidad de que lo realicéis en dos fines de semana.

También impartimos cursos de todos los niveles y especialidades. Consúltanos y te diseñaremos un plan a medida.

Buceo Benicarló

Otros usuarios consultaron:

Barracuda Buceo esta actividad se concreta en la oferta de cursos de todos los niveles para aprender y avanzar en las técnicas de buceo y en

 Alcoceber » Castellón

Charters Casamar Buceo las escapadas a lugares de ensueño de las profundidades del Mediterráneo. En nuestra escuela de submarinismo trabajamos con

 Castelló/castellón De La Plana » Castellón

dxt nautico Buceo no lo son y que quieren conocerlo tienen la oportunidad de crecer como buceadores y contemplar lo que hay debajo de las aguas

 Benicàssim/benicasim » Castellón

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Castellón Deportes Acuáticos Castellón Buceo Castellón