Ecosnorkel Buceo

Puerto Deportivo Las Fuentes 12579 Peñiscola (Castellón)
Actividades
Snorkel en Castellon Buceando con los pequenos Descubriendo el fondo marino castellonense Snorkel en familia Buceo en aguas poco profundas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ecosnorkel Buceo

Con Ecosnorkel Buceo podrás disfrutar de la práctica del snorkel en las costas de Castellón, concretamente en el Parque Natural de la Sierra de Irta, donde no solo podrás pasar una jornada perfecta en familia, sino que conocerás de cerca otro tipo de turismo no tan conocido, como es el activo.

Las salidas son desde el Puerto deportivo Las Fuentes en Alcossebre en una de nuestras embacaciones motorizadas. Visitaremos algunas de las apacibles calas del parque natural, haciendo paradas para que te puedas bañar y practicar esta modalidad de buceo con la ayuda de nuestros monitores.

No cuentas con botellas de oxígeno, lo que te da libertad para poder moverte y disfrutar de la flora y fauna del fondo marino. Es una actividad genial para hacer con niños, ya que no es nada peligrosa y se suele hacer en aguas poco pronfundas. 

Nosotros te facilitamos todo el equipo de snorkel, y nuestro monitor estará en todo momento contigo para enseñarte algunas técnicas e irte explicando todo.

Hacemos salidas mañana y tarde y contamos con descuentos para grupos. Nunca lo has tenido tan fácil para bucear en el Mediterráneo.

 

Buceo Peñiscola

Otros usuarios consultaron:

Charters Casamar Buceo del Mediterráneo. Te llevamos hasta los fondos de las cercanías de Oropesa del Mar, en la Costa Azahar, e incluso de las Islas

 Castelló/castellón De La Plana » Castellón

Barracuda Buceo

 Alcoceber » Castellón

dxt nautico Buceo

 Benicàssim/benicasim » Castellón

Información útil

8 años anunciado en yumping