Despedidas Farley Buceo

Avenida del Mediterráneo, 3 03503 Benidorm (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 29€
Ofertas publicadas
Bautismo de buceo Amigos en el bautismo de buceo Buceando en la costa alicantina Descubriendo el buceo Buzos en el fondo marino Practicando snorkel

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Despedidas Farley Buceo

Si increíble te parece Benidorm, espera a descubrir todo lo que aguarda su fondo marino. Despedidas Farley lo tiene todo preparado para que te sumerjas en pleno Mediterráno alicantino y te dejes llevar por los rincones más ocultos, mientras nuestro instructor de buceo te los enseña todos.

Te proponemos dos maneras diferentes de adentrarte en el mar. Lo único que tienes que saber es nadar y el resto, atender a las explicaciones que el instructor te dé para que disfrutes al máximo de la flora y fauna submarina.

  • Nuestra ruta de snorkel es perfecta para todos aquellos que quieran disfrutar de la Isla de Benidorm durante 1  hora, la otra hora estará dedicadas a las explicaciones de la actividad y a cómo utilizar el equipo. Está pensada para todos, incluso niños a partir de 10 años.
  • Perfecto para los que quieran iniciarse en este deporte, nuestro bautismo de buceo está pensado para ti. Un instructor se encargará de impartirte la parte teórica para después realizar la inmersión desde nuestro barco que en la Isla de Benidorm, todo ello durante 4 horas. Los menores, mayores de 10 años, también pueden participar en el bautismo.

Elijas la opción que elijas, con Despedidas Farley sabrás que has acertado. De todo el material y equipo nos encargaremos nosotros, solo tendrás que traer traje de baño y una toalla para secarte después.

Buceo Benidorm

Otros usuarios consultaron:

Scuba-Elx Buceo

 Santa Pola » Alicante

Buceo Pelicar

 Xàbia/jávea » Alicante

Centro de Buceo Scorpora Buceo

 L' Alfàs Del Pi » Alicante

Información útil

CV-Mm-1270A Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Deportes Acuáticos Alicante Buceo Alicante