Despedida Gijon Buceo

Calle Covandoga 24 33201 Gijón (Asturias)
Actividades
Despedidas de soltero en las aguas de Gijón Espectáculo submarino

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Despedida Gijon Buceo

En Despedida Gijón hemos pensado que por qué no pasar tu despedida de soltero debajo del agua entre peces, bosques de algas y fondos marinos siendo testigo con tus amigos de un espectáculo sin igual.

Te organizamos un bautismo de buceo en la costa gijonesa que recordarás para siempre en compañía de tus amigos. Estaréis aproximadamente una hora bajo el agua disfrutando del mundo submarino que posee en el Cantábrico.

Previamente a la inmersión os daremos un cursillo acelerado compuesto por instrucciones básicas de buceo, manejo del equipo de inmersión y procedimientos técnicos indispensables.

Cuando ya estéis perfectamente orientados sobre la inmersión, saldremos a alta mar en nuestras lanchas hasta el lugar en el que nos tiraremos al agua.

Toda la inmersión estará seguida muy de cerca por el instructor que os guiará por la zona en la que nos moveremos.

Al finalizar la actividad ya de vuelta en el puerto os haremos entrega de un diploma acreditativo de que habéis completado con éxito el bautismo de buceo.

Buceo Gijón

Otros usuarios consultaron:

Speedy Water bajo la normativa de FEDAS. Podrás experimentar las sensaciones de buceo y adentrarte en el mundo subacuático pasando primero

 Candas » Asturias

O2 Inmersión En nuestro afán por ofreceros los mejores servicios a nuestros clientes, en Trampalones Buceo hemos desarrollado para tí la

 Gijón » Asturias

Formar Buceo por el obligado y necesario bautismo de buceo. Esta primera experiencia la realizamos en la piscina y dura 2 horas aproximadamente

 Gijón » Asturias

Información útil

8 años anunciado en yumping