Club Náutico Burriana Buceo

Zona Servicios, s/n 12530 Burriana (Castellón)
Actividades
Cursos de buceo Bautismo de buceo en Castellón Iniciación al submarinismo Bautismo para dos Buceando en la piscina Buceo en piscina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Náutico Burriana Buceo

Si no te basta con ver el mundo del día a día, si quieres explorar y conocer el mundo que existe bajo la superficie, ahora puedes contar con la ayuda del Club Náutico Burriana para que te ayude a emprender tu viaje buceando bajo las increíbles aguas del Mar Mediterráneo.

Atrévete a adentrarte en el mundo desconocido de lo submarino con los bautismo de buceo en los que un instructor experto te ayudará a tu primera inmersión. Siempre tendrás un buzo profesional a tu lado para que tu primer contacto con la vida subacuática sea segura y divertida.

Además, podrás optar también a sus clases y cursos de buceo. En todo caso, recibirás una clase teórica antes de las imersiones en que recibirás explicaciones sobre los conocimientos básicos para que puedas desarrollar la actividad de manera segura, para que sepas cómo se utiliza el equipo, y para que aprendas las técnicas de respiración bajo agua y decompresión.

En sesiones 45 minutos, podrás descubrir lo que sienten las medusas y los peces mientras te conviertes en un nativo del agua. Experimenta la falta de peso y descubre cómo se viven bajo las aguas del Mediterráneo.

Además, podrás hacer cursos de buceo que te ayudarán a familiarizarte con las distintas técnicas submarinistas e incluso podrás acreditarte con los diversos cursos PADI que se ofrecen en el Club. Amplía los horizontes de tu mundo mientras desarrollas las habilidades para explorar y descubrir el oceano.

Los cursos pueden ser normales, de profundidad, en corrientes o en pecios e incluso buceo nocturno. Y cuando tengas la experiencia, o si la tienes ya, podráss participar en las increíbles salidas de buceo para que puedas quedarte boquiabierta con los fondos llenos de bica y color como en Litri o la Cala Ego. También podrás descubrir los secretos del Desierto de Burriana. Adéntrate a sus cuevas, explora sus rocas, cataloga su fauna y flora.

Mientras NASA se dedica a estudiar las estrellas, el hombre no ha podido explorar todos los rincones del mar. ¿Serás tú el siguiente gran descubridor de la historia?

Buceo Burriana

Otros usuarios consultaron:

Charters Casamar Buceo

 Castelló/castellón De La Plana » Castellón

Barracuda Buceo

 Alcoceber » Castellón

dxt nautico Buceo

 Benicàssim/benicasim » Castellón

Información útil

8 años anunciado en yumping