Club Deportivo Mijaru

Burgo Nuevo, 15 24001 León (Ciudad) (León)
Buceadores Explorando el fondo marino Buceador solitario

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Deportivo Mijaru

Club Deportivo Mijaru es un centro de buceo leonés que lleva en funcionamiento desde el año 2005. Sus instructores son uno de sus grandes activos ya que son todos profesionales con acreditación FEDAS, SSI y PADI. El club está especializado en la organización tanto de cursos de buceo como de salidas de buceo.

Cursos de buceo: hay cursos de buceo para todos los niveles, desde la iniciación o el bautismo al perfeccionamiento avanzado. En función del nivel los contenidos del curso varían, así como la estructura de las clases. En los primeros niveles hay algo más de teoría y muchas más prácticas en piscina, mientras que en niveles avanzados las inmersiones se hacen ya en aguas naturales.

Salidas de buceo: las salidas de buceo se hacen siempre en los findes de semana entre los meses de mayo y octubre a los distintos lugares para imersiones que pueden encontrarse en nuestro país. Están pensadas para buceadores que ya tienen una cierta experiencia.

El material técnico que se utiliza (neopreno, bombonas, aletas, etc.) lo provee el Club Deportivo Mijaru. Es material de buena calidad y de primeras marcas que se encuentra además en perfectas condiciones.

Anímate a sumergirte en el mundo del buceo con Club Deportivo Mijaru.


 

Información útil

12 años anunciado en yumping

Mapa