Club de Buceo Sol y Mar

av pulianas 18210 Peligros (Granada)
pez luna puerto motril    piscina entrenamiento  27 agosto 2009 gallinita  vaquita choquito

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club de Buceo Sol y Mar

Club de Buceo Sol y Mar fue creado en el año 1998, después de recorrer todo el litoral granadino y almeriense en busca de aventuras. Buceábamos en cuevas del interior y pantanos, lo cual nos ha servido de experiencia para conocer todos los secretos del buceo y todos los rincones de nuestra geografía.

Ofrecemos a nuestros amigos, amantes del mar, un enclave único para bucear todo el año, desde barco y también  desde la orilla. El Club de Buceo Sol y Mar tiene sus instalaciones en el Real Club Náutico de Motril.

Nuestros patrones e instructores poseen una experiencia reconocida, lo que te garantiza su profesionalidad y buén hacer, tanto si eres un buzo experimentado como si te acabas de iniciar en este deporte. Ofrecemos la enseñanza del b uceo a todos los niveles. Algunos de los cursos que impartimos son:

  • Bautismo
  • Avanzado - Buceador
  • Dive Master (1º Nivel Profesional)
  • Especialidades en: Norcutrno, Nitrox, Primeros auxilios, soporte vital básico, Administrador de oxígeno, Navegación Subacuática y muchs más..
  • Open Water Diver
  • Rescue Diver

Hacemos todo tipo de inmersión dentro de los estandares de buceo desde la orilla o con barco, dependiendo de las previsiones climáticas. Ven y vive una experiencia que no olvidaras. Si quieres obtener información detallada sobre nuestros cursos, ponte en contacto con Club de Buceo Sol y Mar y descubre una nueva dimensión en el mundo del buceo.

 

Deportes de Aventura Peligros

Otros usuarios consultaron:

Centro Escuela de Buceo Bitraquea ¿Alguna vez has querido saber qué sienten los peces bajo el mar? Ahora es el momento de que lo compruebes por ti mismo. Ven

 Salobreña » Granada

Almuñecar Dive Center Os recomendamos venir equipados con vestuario y calzado cómodo, bañador, toalla, protección solar y ropa seca para cambiarse

 Almuñecar » Granada

Club de Buceo NoraySub de solter@, team building o cualquier ocasión que lo merezca, además ofrecemos descuentos para grupos amplios. Ven a visitarnos

 Calahonda » Granada

Información útil

10 años anunciado en yumping