Club de Buceo C.A.S. Los Pecios

Calle Muelle de Taliarte, s/n 35200 Telde (Gran Canaria)
Los instructores te guiarán Vive profundidades marinas Pásalo en grande Disfruta de la naturaleza Bajo el mar Divisa la flora subacuática Interactúa con la naturaleza Bucea entre bancos de peces

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club de Buceo C.A.S. Los Pecios

Ven a vivir nuevas aventuras durante tus jornadas de vacaciones practicando actividades innovadoras como el buceo. Visita Club de Buceo C.A.S. Los Pecios y lánzate al agua.

Si eres un amante de la naturaleza pero nunca antes te has parado a pensar en las maravillas que el mar entraña, esta es tu oportunidad de hacer algo grande. Te proponemos que realices un bautismo de buceo para comprobar si esto es lo tuyo y si descubres que eres un buceador nato, ven a realizar nuestros cursos.

Si ya te has iniciado no te preocupes, ya que encontrarás cursos adaptados a todos los niveles. Los imparten grandes profesionales siguiendo las rormas FEDAS con varios tipos de títulos:

  • Buceador 1 Estrella (curso iniciación)
  • Buceador 2 Estrellas
  • Buceador 3 Estrellas
  • Especialidades

Son cursos homologables, lo que te garantiza que puedes practicar buceo allá donde vayas. Además, pertenecemos a FEDAS y a CEMAS siendo éstas las más importantes asociaciones a nivel nacional e internacional. La profesionalidad está garantizada.

Realizamos diversas inmersiones por los lugares más especiales de las islas, como Arona, La Piedra, El Coreano 'Melenara', El Francés 'Gando', La Catedral...

Contacta con Club de Buceo C.A.S. Los Pecios y descubre las profundidades marinas a otro nivel.

Deportes de Aventura Telde Deportes Acuáticos Telde

Otros usuarios consultaron:

Pozo Scuba

 Pozo Izquierdo » Gran Canaria

Gran Canaria Divers

 Playa De Mogan » Gran Canaria

TourAdvisor Canarias Buceo

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa