Club de buceo Brisa del Mar

Villar de acero, 52 24195 Villaobispo De Las Regueras (León)
Opiniones Reales
(1)
bueceo en asturias ajustando el material aprendiendo en la piscina con los corales en el fondo del mar grupo de buceadores listo para la  inmersion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club de buceo Brisa del Mar

En el Club de Buceo Brisa del Mar nos encontramos profesionales y amantes de un mundo tan apasionante como sorprendente. Nos encanta preparar diferentes actividades en las que recorrer las profundidades marinas y descubrir nuevas sensaciones.

Nuestras instalaciones se encuentran en la provincia de León donde daremos las primeras lecciones de los cursos. Aquí nos sumergiremos en la piscina y os enseñaremos todo para disfrutar bajo el agua.

Pero para sentir emociones indescriptibles, y gozar del buceo en las mejores condiciones iremos hasta Gijón a sumergirnos entre corrientes y bancos de peces que te acompañarán durante el recorrido.

El traje de buzo, la bombona de aire, las gafas y las aletas son imprescindibles para poder bucear. Da igual que hagas un curso de iniciación, avanzado o simplemente un bautismo de buceo, en cualquier caso te lo dejaremos nosotros para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Si necesitas más información o tienes alguna duda sobre nuestras actividades de buceo, ponte en contacto con nosotros y prepárate para descubrir sensaciones inolvidables al sumergirte en el mar.

Otros usuarios consultaron:

Club Deportivo Mijaru

 León (Ciudad) » León

Club Buceo León

 León (Ciudad) » León

Tesón Servicios Deportivos Buceo

 San Andrés Del Rabanedo » León

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura León Deportes Acuáticos León Buceo León