Ceuta Kayak Buceo

patio trasero mercado central 51001 Ceuta (Ciudad) (Ceuta)
Actividades
Buceo en Ceuta Snorkel en la costa de Ceuta Buceando por Ceuta Flora submarina en Ceuta Practicando buceo en las aguas de Ceuta Snorkel en Ceuta

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ceuta Kayak Buceo

Ceuta Kayak quiere demostrarte que el caminar no es la única manera de conocer un lugar. Los fondos marinos y las costas de una ciudad pueden decir mucho sobre la misma que sus propias calles, por ello te proponemos sumergirte.

El único requisito para poder practicar el buceo es saber nadar y haber practicado snorkel alguna vez, cosa que puedes hacer en algunas de sus rutas en kayak. Tu primera experiencia bajo el agua será inmejorable, contarás con la ayuda de un monitor especializado y te darán el equipo de buceo completo.

Algunas notas: se accede al mar por la Playa de la Rivera. Cada persona con su propio equipo de respiración autónomo, que os proporcionará un monitor. Os explicarán las técnicas necesarias de respiración y de inmersión. La profundidad media será de tres metros bajo el agua.

Esta actividad puede disfrutarse en compañía de amigos y familia, pero siempre en grupos reducidos. De esta manera garantizan que la actividad se desarrolla con las medidas de seguridad adecuadas. La duración de la inmersión es de una hora y media de duración.

¡Ven con tus amigos a disfrutar practicando buceo!

Buceo Ceuta (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Gran Azul Watergames privilegiado para llevar a cabo una buena jornada llena de aventuras y emociones.   Centro de Buceo Ceuta nos propone disfrutar

 Ceuta (Ciudad) » Ceuta

Viajes Fortur Buceo

 Ceuta (Ciudad) » Ceuta

Kraken

 Ceuta (Ciudad) » Ceuta

Información útil

3 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Ceuta Deportes Acuáticos Ceuta Buceo Ceuta