Ceressub

Avenida Alemania 10190 Cáceres (Ciudad) (Cáceres)
Banco de peces Buceador Tras la inmersión Foto submarina Buceo nocturno

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ceressub

Ceressub te ofrece la posibilidad de adentrarte en el mundo del buceo de una forma diferente.

Muchos, hemos oído o visto en alguna ocasión, algo relacionado con una actividad, que nunca pensaríamos pudiera estar dentro de nuestras posibilidades realizar, sin llegar a pensar que era demasiado difícil, demasiado cara o simplemente, demasiado desconocida como para que cualquier persona pudiera llegar a desarrollarla.

El buceo, ese gran desconocido y sin embargo mágica afición.  ¿Quién no recuerda algún capítulo de “El mundo submarino” del genial Jacques Cousteau?, o cualquier otro de los muchos documentales que relajadamente vemos por televisión (en la hora de la siesta, claro) y que nos hace pensar en esa reflexión a la que hacía referencia al principio…”¿y si yo pudiera bucear…?”.

Casi al instante nos damos cuenta de que estamos en el sofá, viendo la tele, que vivimos en Extremadura (no hay mar), que eso de respirar por un aparato metido en la boca debe ser muy agobiante, que hay muchos animales bajo el agua (¡tiburones!), que debe ser algo apto solo para expertos y que hay que ser un auténtico atleta y un intrépido aventurero para poder hacer algo así…y sin mas reflexiones que hacer, continuamos con nuestra siesta, que es menos arriesgado.

Llega un momento en que alguien se atreve a dar el paso y en un día de sus vacaciones en la costa se le ocurre, por curiosidad, entrar en un club de buceo para preguntar, es cuando definitivamente abandona la idea de intentar descubrir qué mundo se oculta bajo las aguas de nuestros mares, ríos y lagos. De disfrutar de la increíble sensación de ingravidez, de la belleza de la fauna y flora submarina, en definitiva, de volver a vivir durante unos minutos en un medio del cual todos partimos en origen, el agua. Y todo, porque de inmediato, tenemos la certeza de que es otra de las muchas ilusiones que nos va a costar dinero llegar a hacer realidad.

Gracias a Ceressub podrás descubirir lo divertido y gratificante que puede llegar a ser el buceo. Experimentaras sensaciones que hasta ahora no habias podido siquiera imaginar. Descubre las maravillas que esconde el mundo submarino rodeado de los mejores profesionales del sector. Contacta con nosotors y ven a vivir la aventura en estado puro.

 

Deportes de Aventura Cáceres (Ciudad) Deportes Acuáticos Cáceres (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Asociación Extremeña de Buceo Buceo

 Cáceres (Ciudad) » Cáceres

Club de Buceo Sonar

 Cáceres (Ciudad) » Cáceres

Gredos Club de Buceo

 Plasencia » Cáceres

Información útil

11 años anunciado en yumping