Centro de Buceo Scorpora Buceo

Pau Casals, 6 03580 L' Alfàs Del Pi (Alicante)
Actividades
Bucenado todos Animales y camuflage Buceando y nadando Buceo en conjunto Colores submarinos Conoce a los animales Curiosos animales submarinos Diversion en buceo Estrella de mar Foto con cardumen Kayaking en familia Kayaking y diversion Peces en alicante Snorkeling con tus amigos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro de Buceo Scorpora Buceo

Alicante es reconocido por ser una de las ubicaciones más increíbles para disfrutar del buceo y de la vida de los arrecifes.

Con el Centro de Buceo Scorpora, no sólo podrás tener acceso a los mejores equipos, sino que contarás con los mejores monitores de la zona que te ayudarán a iniciarte en el buceo o a obtener tu titulación.

Pues Scorpora ofrece un catálogo de actividades que se ajustarán a todas las personas. Para aquellos que quieren descubrir la vida subacuática sin adentrarse en las profundidades, se ofrece la actividad de snorkelling. Con todo el equipo a tus disposición, podrás disfrutar de ver los peces y los arrecifes muy cerca de la superficie. Esto no quiere decir que no encontrarás bellezas que ver, pues en la superficie se juntan muchísimos animales que podrás conocer.

Para aquellos que les interesa el buceo pero que no tienen titulación ni licencias, se ofrecen los cursos de bautismo de buceo. La actividad es perfecta para los que quieren iniciarse en un deporte que te permitirá explorar el mundo y todos sus rincones.

Y para los que quieran ir un poco más allá, Scorpora ofrece cursos de Open Water Diving en diferentes modalidades que te permitirán obtener tu licencia y te capacitará para sumergirte hasta los 30 metros de profundidad.

Con estos cursos podrás alejarte de la superficie y adentrarte a un mundo subacuático que no has visto antes. Explora el mundo y descubre muchos de sus secretos con el buceo. Podrás, además, ver cosas maravillosas y extrañas que no te creerás jamás.

No esperes más y disfruta plenamente tus vacaciones y sumérgete en la diversión.

Buceo L' Alfàs Del Pi

Otros usuarios consultaron:

Buceo Pelicar para convertirte en un todo un submarinista. Si quieres obtener más información, tan sólo tienes que contactar con el Club

 Xàbia/jávea » Alicante

Scuba-Elx Buceo escuela de buceo impartimos cursos PADI para que obtengas tu licencia de buceo. ofrecemos los siguientes cursos: Open Water Diver

 Santa Pola » Alicante

Centro de Buceo Puerto de Javea en kayak las calas de Torrevieja, y una ruta de larga duración (5 horas aproximadamente). Haremos una parada para disfrutar tanto

 Xàbia/jávea » Alicante

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Deportes Acuáticos Alicante Buceo Alicante