Centro de Buceo Las Canteras

Calle Prudencio Morales, 13 35009 Las Puntillas (Gran Canaria)
Opiniones Reales
(1)
Bucea con nosotros Descubre el mar Vive grandes momentos Bucea bajo las cuevas Realiza nuestros cursos Ven solo o acompañado Variedad de especies Conecta con la naturaleza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro de Buceo Las Canteras

¿Quieres disfrutar del submarinismo? Ven a Centro de Buceo Las Canteras y descubre lo maravilloso que es el escenario bajo el mar.

Somos un centro de buceo ubicado en la playa de Las Canteras a escasos metros del agua. Queremos invitarte a conocer, aprender y compartir el apasionante mundo de buceo en este incomparable marco de transparentes y agraddabbles aguas.

Disponemos de varios tipos de actividades ligadas a este deporte náutico, para que elijas lo que más se ajuste a tu experiencia: bautizos de mar, cursos de buceo e inmersiones guiadas.

Con los bautizos de mar te ofrecemos una primera toma de contacto con este deporte. El bautizo te permitirá tener una primera apreciación del mundo submarino, haciéndolo individualmente o formando un pequeño grupo acompañado por un instructor.

Para realizar nuestros cursos te pedimos que seas mayor de edad, pero si este no es el caso, el menor tendrá que tener más de doce años y autorización paterna. Tendrás que haber pasado de forma satisfactoria un reconocimiento médico realizado por un especialista en medicina hiperbárica. Además, tendrás que saber nadar.

Desde nuestro centro podemos acceder al mar y además efectuar salidas en embarcaciones neumáticas y desde otros puntos de nuestra geografía, tanto a nivel individual como en grupos.

Puedes ponerte en contacto con Centro de Buceo Las Canteras y pedirnos la informaición que desees.

Opiniones de Centro de Buceo Las Canteras

8.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
0
Muy mala

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

8 Buena
Opinión realizada el 23/11/09
Es el reducido grupo de buceo lo que mas me ha gustado delas inmersiones con PEPE,y que los puntos de inmersiones no son los de siempre.He oido que tiene barco nuevo mas grande,espero que no aumente mucho el numero de buceadores.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Gran Canaria Deportes Acuáticos Gran Canaria Buceo Gran Canaria

Otros usuarios consultaron:

Pozo Scuba

 Pozo Izquierdo » Gran Canaria

Puerto Rico Diving

 Puerto Rico » Gran Canaria

The Big Blue Buceo

 Maspalomas » Gran Canaria

Scuba Legends

 Arinaga » Gran Canaria