Centro de Buceo La Marina de Reig

Carretera de Las Marinas km.239 03700 Dénia (Alicante)
Opiniones Reales
(1)
Embarcación Cabo San Antonio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro de Buceo La Marina de Reig

En Centro de Buceo la Marina de Reig poseemos una ubicación unica para la pratica del deporte subacuatico. La reserva Marina del Cabo de San Antonio es un enclave en el que se han instalado arrecifes artificiales para el desarrollo de la vida marina. Llega hasta prfundidades de 30 m en algunos puntos.

Centro de Buceo La Marina de Reig te ofrece todas las garantias de seguridad para disfrutar sin peligros del maravilloso mundo subacuatico. El equipo mas avanzado y los profesionales mas preparados te garantizan la practica segura de este deporte.

Ofrecemos, a los que hagan el curso con nosotros, precios más económicos en cargas y alquileres de material; así como derecho preferente en todas las ofertas que la tienda realice.

  • Materiales didácticos de gran calidad.
  • Agilidad de tramitación.
  • Facilidad para promocionarse dentro del sistema

Nuestra escuela está legalmente constituida, nuestros instructores forman parte de un equipo de profesionales que te ayudarán dentro y fuera del agua, gozan de una buena reputación y acreditada formación práctica y didáctica.

Si quieres disfrutar de todas las maravillas submarinas no dudes en contactar con nosotros y te mostraremos todo lo que te podemos llegar a ofrecer.

Deportes de Aventura Dénia Deportes Acuáticos Dénia

Opiniones de Centro de Buceo La Marina de Reig

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
2
Muy Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 21/06/12
Hace poco nos sacamos el curso de Open Water Diver de SSI durante 4 días y solo podemos decir que el trato que recibimos fue genial, familiar, muy profesional. La experiencia se nota y desde el principio se aprende mucho porque son muy didácticos. Carlos Dosantos, un excelente instructor. Repetiría. Recomendable.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Deportes Acuáticos Alicante Buceo Alicante

Otros usuarios consultaron:

Buceo Pelicar Con estos ingredientes además de muchísima ilusión, ofrecemos a buceadores y aficionados nuestras instalaciones y servicios

 Xàbia/jávea » Alicante

Scuba-Elx Buceo posible. Además, nuestras instalaciones, situadas en Jávea, han sido especialmente diseñadas para la práctica de esta actividad

 Santa Pola » Alicante

Buceo Mister Jones especialmente, para poder garantizar con éxito la enseñanza en el Mundo del Buceo. Llegar a ser un Buceador Internacional con

 Dénia » Alicante

Centro de Buceo Puerto de Javea nuestro programa de aventura te encantará. Se trata de una serie de actividades, más de 15, en las que podrás practicar diferentes

 Xàbia/jávea » Alicante