Buenaventura del Mar

Avenida Pais Valencia 13 12500 Vinaròs (Castellón)
Opiniones Reales
(3)
Fauna y flora Bajo el agua Buceando en Columbretes Columbretes El catamaran La goleta Langosta

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Buenaventura del Mar

Somos Buenaventura del Mar, una empresa especializada en organizar excursiones y actividades relacionadas con los deportes acuáticos.

Organizamos salidas por el Parque Natural de las Islas Columbretes, una impresionante extensión natural  del mar mediterráneo perteneciente a  la Comunidad Valenciana. Allí podrás realizar submarinismo, paseos en barco y excursiones por las islas.

También te ofrecemos la oportunidad de conocer el Delta del Ebro a través de diferentes paseos en barco y practicando la pesca de altura.

Nuestras actividades están dirigidas a grupos de 12 personas como máximo: despedidas de soltero, reuniones de empresa, celebraciones de cumpleaños,… Podrás personalizar las rutas  y aventuras que deseas llevar a cabo, siempre bajo la atenta supervisión de nuestro equipo de monitores profesionales.

Además, ponemos a tu disposición una serie de hoteles y casas rurales para combinar las actividades subacuáticas y los paseos en barco con los mejores alojamientos.

Asimismo, nuestros barcos e instalaciones cuentan con todas las comodidades y servicio de catering.

Deportes de Aventura Vinaròs

Otros usuarios consultaron:

Charters Casamar Buceo Azahar Sub lleva más de una década desarrollando actividades de buceo en la costa de Oropesa del Mar, en Castellón, donde puedes

 Castelló/castellón De La Plana » Castellón

Barracuda Buceo de tu evolución hasta capacitarte para inmersiones de 30 metros, atendiendo a lograr nuevas destrezas bajo el agua si ya tienes

 Alcoceber » Castellón

dxt nautico Buceo Columbretes situadas a menos de 50 kilómetros de la línea de costa. Aguas cristalinas, pecios y fondos rocosos delante de tus

 Benicàssim/benicasim » Castellón

Información útil

10 años anunciado en yumping