Buceo H2O

Finca Santa Clara 19400 Brihuega (Guadalajara)
Precio más bajo
desde 75€
Reservas Verificadas
1 Buceo H2O ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Rio Tajo Buceo en agua dulce Preparado para la inmersion Inmersiones para exploradores Cursos PADI Con monitores especializados

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Buceo H2O

¿Quieres adentrarte en el maravilloso mundo del buceo dentro de la Península Ibérica? Ahora puedes hacerlo con Buceo H2O y nuestros cursos tanto de iniciación como de perfeccionamiento. Nos encontramos en la provincia de Guadalajara, una provincia que nos permite gozar de grandes embalses, ríos y lagos para llevar a cabo la práctica en agua dulce. Gracias a nuestra ubicación estratégica, son muchos los usuarios que vienen tanto de Madrid como de otras Comunidades Autónoma a explorar zonas aún sin descubrir y que permiten disfrutar de un deporte divertido y excitante.

Dentro de nuestra amplia oferta de cursos encontrarás desde el Bautismo de Buceo hasta el PADI más avanzado, para perfeccionar tu técnica e ir sumando experiencia para poder llevar a cabo inmersiones más extremas. Si lo deseas, podrás aprender nuevas especialidades y sentirte un auténtico pionero en el mundo del buceo. Ya que nuestra práctica se lleva a cabo en agua dulce y a gran altitud, los procedimientos a llevar a cabo varían de los corrientes por lo que conocerás nuevas maniobras especiales.  Los aprenderás con el curso PADI Altitud Diver, donde adquirirás conocimientos muy valiosos y que podrás utilizar en cada inmersión.

Una vez hayas dado el primer paso con el Bautismo de Buceo, ya sea en piscina o en contacto con el medio natural, podrás cursar los distintos niveles de formación. Iníciate en las inmersiones controladas con el Scuba Diver o descubre nuevas técnicas con el BubbleMaker y el Skin Diver. Avanza de nivel con el Open Water Diver y Adventure, donde realizarás las primeras excursiones. Y si buscas especializarte podrás seguir aumentando tu experiencia con Advance y Rescue, donde se incluyen los cursos de salvamento. Por último, Master Scuba Diver, el de mayor nivel y que te capacitará para ser monitor.

Si quieres acompañarnos en nuestras salidas o tienes una zona pensada, puedes elegir las inmersiones para exploradores. Estas excursiones semanales se llevan a cabo tanto en embalses como lagos y ríos, como el Tajo. Este enclave es uno de nuestros principales centros de operaciones gracias a la multitud de espacios que nos brindan para poder realizar inmersiones de varios niveles de dificultad y duración.

¡Descubre el buceo en agua dulce con Buceo H2O!

Otros usuarios consultaron:

Aquaventur Buceo

 Taravilla » Guadalajara

Yo Buceo Guadalajara

 Guadalajara (Ciudad) » Guadalajara

Buceo Actual

 Azuqueca De Henares » Guadalajara

Información útil

3 años anunciado en yumping
19014110029 Nº de Licencia:
25 Marzo 2019 última actualización
50% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2018

Buceo
Guadalajara

EMPRESA ORO Buceo Guadalajara 2018