Buceo Fariones

Calle Acatife 9, local B35 35510 Puerto Del Carmen (Lanzarote)
Precio más bajo
desde 33€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Buceadora tocando el fondo marino Asomando la cabeza fuera del agua Curso infantil de buceo Inmersion de submarinismo en Lanzarote Sujetandose al ancla en el fondo marino Visitando el lecho marino

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Buceo Fariones

Buceo Fariones está ubicado en el Puerto del Carmen, en el complejo hotelero con el mismo nombre. Se trata de un enclave privilegiado para la práctica del submarinismo, ya que muchas de las inmersiones las podemos realizar sin desplazamientos en barco, utilizando el propio espigón del puerto.

Somos un centro homologado PADI en el que realizamos desde bautismos de buceo (Discover Scuba Diver) a cursos que te certifican como profesional del submarinismo (Divemaster). Atendemos también a aquellos peques que deseen introducirse en esta modalidad a través del programa Bubblemaker en el que se puede participar desde una edad de 8 años. Siempre que hagas un curso con nosotros tienes asegurado el material, el equipo de submarinismo, tu certificación y tu diploma.

Algunos de los puntos hasta los que nos desplazamos para bucear son: Agujero Azul, Veril de Fariones, El Muelllito, Cueva de las Gambas, Veril de Fariones, Waikiki, Veril de Playa Chica, La Catedral, Pecio del Barranco del Quíquere, Richies Places o Pecios del Puerto del Carmen.

El lugar de inmersión dependerá de la titulación de los participantes, de las condiciones del mar y de las curiosidades de cada cliente.

 

Deportes de Aventura Puerto Del Carmen Deportes Acuáticos Puerto Del Carmen Buceo Puerto Del Carmen

Opiniones de Buceo Fariones

4.0
Regular Basado en 1 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
4
Regular

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Manuel Sanchez
4 Regular
Opinión realizada el 09/12/14
Sobre la actividad de: Discover Scuba Diving, buceo en Tías, Lanzarote
El proceso de contacto con las personas del C.B. Hipocampus Fariones ha sido muy bueno. Yaiza ha respondido los correos electrónicos de inmediato y Néstor, el instructor, ha sido un tipo serio y responsable que ha explicado perfectamente los pormenores de la actividad y me ha vigilado en todo momento durante la realización.

De acuerdo al anuncio/oferta realizado, Discover Scuba Diving, entendí que te daban esa certificación oficial PADI al realizar la actividad y esto es del todo incierto, se ha tratado de un simple bautizo de buceo. Ese es el aspecto negativo de la reserva.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

6 años anunciado en yumping
05 Diciembre 2014 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2014

Buceo
Lanzarote

EMPRESA PLATA Buceo Lanzarote 2014

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Alisios Sub Lanzarote

 Tias » Lanzarote

Active Scuba Divers Buceo

 Costa Teguise » Lanzarote

Liquid Planet Buceo

 Tias » Lanzarote

Island Watersports Lanzarote

 Puerto Del Carmen » Lanzarote