Buceo en Cabo de Gata Buceo

Calle Cala Stay, 1 04118 Nijar (Almería)
Actividades
Precio más bajo
desde 33€
Reservas Verificadas
1 Buceo en Cabo de Gata Buceo ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2018
Ofertas publicadas
Submarinista sumergido en el el Cabo de Gata Buceando junto al ancla sumergida Cargando con el equipo para bucear Dando instrucciones antes de salir a bucear Dos buceadores en fondos almerienses Submarinista comunicandose con las manos bajo el agua Submarinista saliendo del mar Trio de submarinistas en los fondos de Almeria Zona de acopio de material de buceo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Buceo en Cabo de Gata Buceo

Con Buceo en Cabo de Gata podrás sumergirte entre los paisajes submarinos de la Isleta del Moro dentro del parque natural en el que nos encontramos. Si empiezas en el submarinismo, este es lugar ideal para hacerlo por la calidad tanto de sus aguas como del entorno.

Tenemos propuestas para ti, que deseas convertirte en buceador, y para aquellos que están preparados y únicamente necesitan un experto en la zona que les acompañe por los mejores fondos almerienses:

- Cursos formativos: para un inicio rápido cuenta con nuestro Discover Scuba Diver de PADI. Es una experiencia de alrededor de 2 horas con los principales ejercicios para que te acostumbres a cómo se respira bajo la superficie acuática.

En el caso de que quieras pasar a obtener una titulación te instruimos en los cursos Open Water y Advance con programas de una duración entre 2 y 5 días. También puedes especializarte con nosotros en cualquiera de las opciones reguladas por PADI.

- Inmersiones: en el Cabo de Gata se concentran multitud de puntos de interés para el submarinista. Te llevaremos para guiarte por los que más te apetezca conocer: prueba en el Bajo de San Felipe, acércate hasta El Vapor o conoce el área de Punta del Castillo de San José.

Buceo Nijar

Otros usuarios consultaron:

Bahía Náutica Almería Buceo la protección de un Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes. Gracias a nuestro equipo, titulado y experimentado, tu experiencia

 Huercal De Almeria » Almería

Buceo Aguadulce Roquetas Buceo En Aquatours Almería Buceo te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del submarinismo en sus dos modalidades: Buceo con tubo:

 Aguadulce » Almería

Isub San Jose de buceo, inmersiones y snorkelling en una de las costas mejor conservadas de todo el litoral mediterráneo. Buceamos por la zona

 San Jose » Almería

Información útil

1 años anunciado en yumping