Buceo Calypso

Puerto de la Pozona 39318 Miengo (Cantabria)
Precio más bajo
desde 60€
Reservas Verificadas
2 Buceo Calypso ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2018
Ofertas publicadas
Buzos en la lancha Buceando junto a nudibranquios Accediendo a las playas de Cantabria para bucear En la piscina aprendiendo a bucear Descubriendo las maravillas del fondo marino Practicando buceo en el Cantábrico En la Bahía de Santander

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Buceo Calypso

Buceo Calypso es una escuela de buceo en Cantabria en la que organizamos gran cantidad de experiencias para ti y todos tus conocidos amantes del buceo (o que puedan llegar a serlo cuando nos visiten) por los parajes marinos de la región, que no son pocos y que dan a Cantabria un toque de magia a su paisaje y a su turismo activo.

Para empezar, hacemos bautismos de buceo en algunos lugares como la Isla de Mouro, Suances, la playa del Ris y el Faro del Caballo en la costa de Santoña. Aparte de coger confianza y cariño a este deporte acuático, los lugares donde lo practicaremos darán el plus necesario para que el buceo comience a formar parte de ti. 

Como salir al mar es un gran paso, aunque sea un bautismo en el que nos sumergimos a pocos metros de profundidad, también tenemos en Requejada una piscina apta para bautizarte en la seguridad de un medio cubierto y sin marea. 

Y es que, esa primera vez en la que respiras bajo el agua será un momento casi imposible de olvidar. Por eso para nosotros es tan importante que lo hagas de la forma más sencilla y divertida, porque de este modo te estaremos abriendo las puertas del "sexto continente", sin importar en qué lugar del mundo te quieras sumergir. 

También impartimos cursos  para que te titules en el buceo recreativo, y salidas para los ya experimentados submarinistas que quieran conocer las profundidades del Cantábrico surcando la preciosa costa que nos da la vida.

Pregunta por tu experiencia en Buceo Calypso, las mejores zonas del litoral cántabro te esperan con una vida marina espectacular y una experiencia que te hará volver más de una vez.

Buceo Miengo

Información útil

SNSI 24361 Nº de Licencia:
17 Julio 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta