Buceo Actual

Calle de Dolores Ibarruri 19200 Azuqueca De Henares (Guadalajara)
Tiburón a la vista Submarinismo de interior Cursos ACUC Los guías Baile con delfines Piscina de prácticas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Buceo Actual

Buceoactual es una escuela y club de buceo que se encuentra en Azuqueca de Henares, en la provincia de Guadalajara, a sólo 15 minutos en coche desde la ciudad de Guadalajara. La filosofía de la empresa es que todo el mundo que esté interesado pueda iniciarse y/o progresar en el mundo de buceo. Para ello imparten todo tipo de cursos, tanto de buceo básico para todos los niveles como de buceo más especializado (fotografía subacuática, salvamento, socorrismo, etc.).

Son una escuela que cuentan con la certificación de la ACUC (American Canadian Underwater Certification). Esto implica que todos los cursos cumplen una serie de requisitos en cuanto a número mínimo de horas teóricas y prácticas, número de inmersiones en el mar, equipo que se utiliza, titulación de los instructores, etc.

Además de escuela de buceo, Buceoactual es también club de buceo. Esto significa que también organizan salidas y expediciones para hacer inmersiones en el mar fuera de cursos y clases.

 

Deportes de Aventura Azuqueca De Henares

Otros usuarios consultaron:

Aquaventur Buceo que no es cierto. Y es que queremos que nos acompañes en nuestros cursos de iniciación, que realizaremos tanto en piscinas como

 Taravilla » Guadalajara

Buceo H2O pruebas bajo el agua para ganar. ¡Una de las aventuras más divertidas que encontraréis! ¡Ven a sumergirte con Todo por Vivir Buceo!

 Brihuega » Guadalajara

Yo Buceo Guadalajara animais podemos buscar las ermitas sumergidas que se encuentran en el lago. La contratación del curso con Mas que aventura Buceo

 Guadalajara (Ciudad) » Guadalajara

Información útil

10 años anunciado en yumping