Black Crab Buceo

Bahía portuaria de Morro Jable - Jandía 35625 Morro Jable (Fuerteventura)
Actividades
buceo en Fuerteventura Fondos marinos irresistibles Gran jornada de Snorkel tb Saliendo del puerto en el barco de Black Crab Buceo y Snorkel

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Black Crab Buceo

El Snorkel, es una de las formas más básicas y elementales de iniciación al buceo. No requiere experiencia, ni tampoco necesitas titulaciones. Con una mascara, un tubo, unas aletas y un neopreno, puedes disfrutar de una jornada de buceo inolvidable. Los fondos de Fuerteventura, en Tenerife, poseen gran diversidad de especies de flora y fauna submarina típica de la zona.

Nuestras costas ofrecen gran diversidad de entornos que te harán disfrutar de sensaciones únicas. Riscos, rocas, arenas finas y blancas, arenas negras y un sol radiante os acompañaran a lo largo de toda la jornada. Todo esto unido a la paz y la tranquilidad de un paseo en barco a través de unas aguas verdes-turquesas con posibilidad de infinitas tonalidades. 

Esta actividad incluye un barco para traslado al lugar de buceo, el equipamiento necesario, un guía que os acompañará y guiará durante todo el día, los materiales de seguridad marítima, el neopreno, el equipo completo de snorkel, y por supuesto, el sistema de seguridad Spot junto con el seguro de rescate Spot.

Gracias a Black Crab conocerás singulares espacios submarinos y podrás acercarte a fondos marinos poco frucuentados. Ven con familia o con amigos y organizaremos un día de buceo a medida para vosotros. 

¡Un día original y diferente de Buceo en Tenerife!



Buceo Morro Jable

Otros usuarios consultaron:

ProFuerte Buceo

 Corralejo » Fuerteventura

Fuerteventura Buceo

 Morro Jable » Fuerteventura

Centro de Buceo El Rubio Jandia Divers

 Pajara » Fuerteventura

Información útil

4 años anunciado en yumping
l-0002700.1 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Fuerteventura Deportes Acuáticos Fuerteventura Buceo Fuerteventura