Beluga Vela Buceo

Puerto Deportivo El Portet 03700 Dénia (Alicante)
Actividades
Con el neopreno Preparando la inmersion buceador con beluga vela buceadores ibiza buceando en Es Vedra el fondo del mar grupo buceando investigando en las profundidades trajes de buceo buceo en ses salines

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Beluga Vela Buceo

El buceo es uno de los deportes más sorprendentes del mundo. Te permitirá sentir unas emociones como nunca antes y podrás visitar nuevos paisajes en el fondo del mar.
Para que el buceo sea verdaderamente inolvidable es muy importante elegir bien la zona en la que se realiza. Con Beluga Vela podrás sumergirte en lugares que te sorprenderán:

  • Ses Salines y Formentera: la reserva natural de ses salines esconde paisajes maravillosos en los que verás cientos de especies que han sobrevivido al paso del tiempo y al impacto del hombre. Si tienes un nivel medio visitaremos las cuevas de punta Rasa donde descenderás hasta 12 metros y las zonas de Punta Gavina y Punta Prima con una profundidad de aproximadamente 25 metros. También te llevaremos a la Plataforma si tienes algo más de nivel donde podrás sumergirte en lo más profundo y alcanzar los 34 metros.
  • Es Vedra: las aguas de esta zona están llenas de sorpresas. Podrás visitar los Cañones de Es Vedranell descendiendo a unos 26 metros y también visitaremos los alrededores de Es Vedra donde podrás alcanzar los 50 metros de profundidad.
  • Norte de Ibiza: los principiantes podrán encontrar en esta zona un lugar ideal para empezar a practicar este deporte. Bucearán por las columnas de Hércules y la Cueva de la Luz y si son algo más atrevidos podrán sumergirse en Ses Margalides y alcanzar una gran profundidad.
  • Isla Tagomago: si tienes un nivel medio y quieres conseguir casi 40 metros de profundidad te invitamos a sumergirte en esta isla donde disfrutarás de peces de colores brillantes y paisajes salvajes.

No importa si eres un principiante o un experimentado buceador, con nosotros podrás iniciarte en este mundo y disfrutar de las mejores aguas de las islas Baleares. Ponte en contacto con nosotros y prepárate para una aventura sorprendente.

Buceo Dénia

Otros usuarios consultaron:

Buceo Pelicar una buena sesión de buceo por Alicante y descubre que se encuentra bajo el mar de Dénia. Realizamos diferentes salidas de buceo

 Xàbia/jávea » Alicante

Scuba-Elx Buceo Nocturno, Profundo, Navegacion subaquatica, E.F.R., Primeros auxilios. Para asegurar la calidad del proceso de aprendizaje, disponemos

 Santa Pola » Alicante

Marco Polo Expediciones Buceo y cursos de submarinismo de todos los niveles. Esto es más de una década mirando al mar, compartiendo su pasión por las actividades

 Benidorm » Alicante

Información útil

9 años anunciado en yumping