Balula Sail&Dive

Darsena Babor s/n 03700 Dénia (Alicante)
Haz buceo Escuela de buceo y barco Haz snorkel

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Balula Sail&Dive

Balula Sail&Dive es una empresa dedicada al mundo del buceo que tiene su sede en Denia, provincia de Alicante, a menos de una hora en coche desde la ciudad de Alicante. La peculiaridad de Baula Sain&Dive es que es un PADI Dive Boat Operator. En otras palabras, la empresa es una escuela de buceo que funciona a bordo de un barco. En concreto, disponen de un barco escuela con una capacidad para 8 buceadores además de el patrón del barco y el instructo de buceo. Se trata de un Bavaria 49 con 15,5 metros de Eslora especialmente equipado para poder realizar excursiones y expediciones de buceo.

La propuesta de Balula combina lo mejor de la vela con lo mejor del buceo. De esta manera, podréis alquilar el barco para excursiones de varios días que os permitirán recorrer las bellas cosas de Ibiza y Formentera. Podréis así ir de cala en cala descubriendo nuevas playas, bañándoos en el mar, haciendo snorkel y, por supuesto, aprendiendo buceo con la ayuda del instructor.

Todo el material corre a cuenta de Balula Sail&Dive, por lo que no tendréis que preocuparos de llevar nada especial. Disfruta de una experiencia única en el mar y apúntate a una expedición de sail and dive. Será un recuerdo imborrable.

Deportes de Aventura Dénia Deportes Acuáticos Dénia

Otros usuarios consultaron:

Scuba-Elx Buceo Padi. Discover Scuba Divin. Scuba Diver. Open Water Diver Referral: Esta opción es para aquellas personas que no han completado

 Santa Pola » Alicante

Buceo Pelicar pensado para la gente que ya domina, más o menos, las técnicas de buceo y desean perfeccionarse en este deporte. Adventure Diver:

 Xàbia/jávea » Alicante

Yo Buceo Torrevieja cliente también hacemos buceo técnico en varios pecios en Alicante. Disponemos de una amplia zona de inmersiones, tanto en la

 Torrevieja » Alicante

Información útil

10 años anunciado en yumping