Bahía Náutica Almería Buceo

C/ Laurel, 1 04720 Huercal De Almeria (Almería)
Actividades
Precio más bajo
desde 29€
Reservas Verificadas
8 Bahía Náutica Almería Buceo ha vendido en 8 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Las aguas cristalinas del cabo de Gata Unos metros bajo el agua Fotografiando a los peces Ha amanecido en la playa Una estrella de mar a un metro Rodeados de peces

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bahía Náutica Almería Buceo

¿Te apetece bucear pero no sabes bien adónde ir? El cabo de Gata es un rincón ideal para poder practicar el buceo, tengas experiencia o no. En Bahía Náutica Almería te damos todas las facilidades para empezar a respirar bajo el agua y a conocer el mundo submarino, con sus animales, corales, anémonas y estrellas de mar.

Para un primer contacto perfecto con el buceo, tenemos listos para ti los bautismos, tanto en la parte del parque natural como en la costa de la ciudad almeriense. Si te da un poco de miedo o respeto sumergirte tanto tiempo en el agua, relájate porque nuestro monitor te enseñará lo que debes saber para dedicarte solamente a disfrutar y ver cómo formas parte por un momento del ecosistema marino mientras los peces nadan a tu alrededor. Además, te llevarás un reportaje de fotos y vídeos de tu primera experiencia submarina, para que des envidia a toda toda tu familia.

Pero si estás decidido a que el buceo sea una parte importante de tu vida, te ofrecemos hacer el curso FEDAS de buceador de 1 estrella. No necesitas experiencia previa y saldrás de allí con el conocimiento necesario para bucear por tu cuenta en cualquier parte, no solamente en Almería. El curso consta de 3 módulos teóricos y de 4 partes prácticas para que no te dejes nada por el camino. Al terminar el curso, podrás estrenarte con nosotros con una inmersión.

Cabo de Gata y el Mediterráneo te esperan con muchas ganas para adentrarte en el mundo del buceo y de la vida submarina, ¡no les des la espalda!

Buceo Huercal De Almeria

Mapa

Deportes de Aventura Almería Deportes Acuáticos Almería Buceo Almería