Asociación Melillense de Submarinismo

Puerto Noray, Marina Seca, Buzón 15 52004 Melilla (Ciudad) (Melilla)
Con la bandera de Melilla en las profundidades Te encontraras con medusas Un pulpo camuflado Uno de los pulpos de la costa norteafricana Conociendo el fondo submarino Uno de los cursos de BuceoMelilla Buceo en grupo El barco ya es parte del ecosistema Antes de sumergirse

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Asociación Melillense de Submarinismo

La Asociación Melillense de Submarinismo es un club de buceo deportivo  que cuenta con todo lo que se te antoje relacionado con las actividades submarinas, y encima estamos licenciados a nivel nacional en FEDAS.

En Buceo Melilla nos sumergimos a lo largo de toda la costa de la ciudad y más allá, porque también llegamos a zonas marroquíes y, la mejor de todas, al cabo de Tres Forcas, que es ese piquito que vemos en el mapa casi en línea recta con Almería con el Mediterráneo de por medio. Un lugar idílico donde las inmersiones te resultarán inolvidables.

Entre las más habituales están las de La Tubería, el Aguadú, la caverna de Senta, Punta Bermeja, Piedra Partida... entre otras muchas que tienes para elegir y descubrir la vida marina del norte de África... ¡sin salir de España!

El club de buceo también te facilitia el buceo con:

  • Alquiler de equipos: tienes la posibilidad de alquilar el equipo que necesites para hacer tu propia inmersión. Tenemos máscaras, aletas, trajes, lastre, regulador... de todo para tener tu propia experiencia en el mar. Incluso disponemos de embarcación para acercarte al punto donde vayas a hacer el buceo.
  • Cursos: nuestros instructores están habilitados para impartir cursos oficiales de FEDAS, como los de buceador de 1, 2 y 3 estrellas, de salvamento y rescate, de especialidades de buceo, de administración de oxígeno, de buceo adaptado y varios más. Todos ellos para que te conviertas en un experto de la materia.
  • Gestión de licencias: si quieres conseguir o renovar la licencia de buceo recreativo, pesca submarina o la que necesites, aquí te ayudamos a gestionarlo.

Además pertenecemos a la Red de Vigilantes Marinos, una iniciativa de la ONG Oceánidas, preocupada por mantener la pureza del mar y todo su ecosistema. Estamos muy mentalizados en conservar nuestras aguas limpias y libres de residuos, para que la vida marina siga poblando nuestras costas durante muchos años y podamos seguir desarrollando una actividad tan fantástica.

Deportes de Aventura Melilla (Ciudad) Deportes Acuáticos Melilla (Ciudad) Buceo Melilla (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Al-Borany

 Melilla (Ciudad) » Melilla

Club Ánfora de Actividades Subacuáticas

 Melilla (Ciudad) » Melilla

Mapa

Deportes de Aventura Melilla Deportes Acuáticos Melilla Buceo Melilla