Artiem Buceo

Calle Capifort, 6 Bajos 07714 Maó (Menorca)
Actividades
fauna marina buceando buceo en Mallorca investigando las profundidades preparado para la inmersión aprendiendo a bucear

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Artiem Buceo

¿Quieres investigar la vida marina que albergan las calas y playas de Menorca? En Artiem queremos llevarte a las profundidades para que descubras paisajes y estampas increíblemente bellas y llenas de vida.

El buceo es una actividad que requiere de cierta técnica, por ello ofrecemos diferentes cursos para todos los niveles adaptándonos a las necesidades de cada uno.

  • Principiantes: si no has buceado nunca de forma profesional, nosotros te enseñaremos con bautismos de buceos. En esta actividad disfrutarás de inmersiones totalmente controladas de la mano de los mejores monitores en zonas como la Cala Macarella. También practicaremos snorkel, una modalidad más sencilla de buceo en la que no te harán falta botellas de oxígeno ni traje de neopreno, tan solo un tubo, gafas de bucear y aletas para impulsarte. Además si lo que quieres es aprender más sobre el buceo, te propondremos un curso de iniciación en el que descubrirás todos los secretos del fondo marino.
  • Profesionales: si ya has hecho alguna vez submarinismo o buceo podrás venir a disfrutar de los cursos especializados. En este tipo de cursos podrás perfeccionar tus técnicas y disfrutar de las profundidades junto con otros apasionados del buceo. Descubrirás nuevos arrecifes y calas increíbles como la Cala Galdana y podremos hacer excursiones de buceo de alrededor de 2horas de duración por las  cristalinas aguas de Menorca.

Si te gusta la naturaleza y quieres empaparte de sus secretos y todo lo que tiene preparado para ti, ponte en contacto con nosotros y prepararemos todo para que vengas a disfrutar de una jornada de buceo sin igual.

Buceo Maó

Otros usuarios consultaron:

Scuba Plus y sin riesgos las sensaciones que se viven bajo el mar, disfrute de una nueva dimensión. Las salidas se realizan desde la bahía

 Cala Blanes » Menorca

Blue Dive Menorca durante todo el año, siempre que las condiciones marítimas nos lo permitan. Cuanto mejor sean las condiciones meteorológicas

 Urbanització Puerto De Addaya » Menorca

Binibeca Diving Buceo Dia Complert Buceo te ofrece la posibilidad una de las islas con los mejores fondos marinos para practicar el deporte del buceo

 Sant Lluís » Menorca

Información útil

10 años anunciado en yumping