Akraventuras Buceo

Calle Tucumán, 16, 6º Derecha 03005 Alacant/alicante (Alicante)
Actividades
Diversion con el buceo Bautizo de buceo Descubriendo el fondo del mar Aprendiendo a bucear Grandes momentos en el agua Empezando la jornada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Akraventuras Buceo

Si siempre has querido iniciarte en el mundo del buceo, en AkrAventuras queremos que empieces ya.

Con el bautismo de buceo empezarás a conocer este mundo acompañado de profesionales cualificados. ¡No es necesario que tengas una gran capacidad física!

Nosotros ponemos a tu disposición el equipo, tú trae solo el bañador y una toalla para después. Empezaremos con una charla que hará que conozcas el medio en el que te desenvolverás, así como los materiales que vas a emplear  y su colocación.

Puedes elegir realizarlo en piscina o directamente en el mar. ¡Tú decides cómo dar el primer paso!

El curso de iniciación en piscina te aportará una tarjeta que reconocerá tu participación en el mismo.  En su pequeño programa aprenderás a familiarizarte con todos los elementos del buceo, así como a respirar bajo el agua y lo básico de seguridad. Formarás parte de un grupo reducido, por lo que el monitor te podrá dar unos conocimientos más personalizados. La inmersión durará una media hora. ¡Ven a intentarlo!

Pero si quieres ir más allá, vente a nuestro curso de buceo, el cual te permitirá con su título sumergirte a 25 metros de profundidad donde quiera que estés. En este caso, estarás aprendiendo con nosotros durante dos fines de semana o 4 días consecutivos.

En este curso el aprendizaje constará de una parte de teoría en la que conocerás desde los materiales hasta las leyes vigentes para el buceo, nociones de rescate y también de primeros auxilios.

¡Luego ya pasaremos a la parte práctica! Primero con equipo ligero y luego pesado a lo largo de 4 inmersiones.

¡No te preocupes por nada! Siempre contarás con toda la ayuda que necesites a lo largo de la experiencia. ¡Te esperamos!

Buceo Alacant/alicante

Otros usuarios consultaron:

Buceo Pelicar Nuestros equipos de buceo se encuentran en perfecto estado y totalmente renovados. Han pasado todos los controles de seguridad

 Xàbia/jávea » Alicante

Scuba-Elx Buceo del Arenal. Nos dedicamos por completo al mundo del mar, y queremos contagiaros nuestra pasión por el buceo y el agua. En nuestra

 Santa Pola » Alicante

Diving Stones seguro querrás repetir. Ponte en contacto con Flying Cruiser Buceo y solicita información detallada sin compromiso sobre las

 Benidorm » Alicante

Información útil

3 años anunciado en yumping
TA-142-A Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Multiaventura Alicante Buceo Alicante