Vivac Aventura BTT

Calle Virgen del Pilar 35012 Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)
Actividades
Salida de BTT Nuestro bosque Descanso de la BTT El campamento en invierno Empezando la actividad Explicaciones del instructor

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Vivac Aventura BTT

Vivac Aventura es una empresa que fue fundada en 1997 con el principal objetivo de satisfacer las necesidades que había en el sector de las actividades en la naturaleza. Disponemos un amplio abanico de posibilidades para que puedas escoger los deportes que más se acoplen a lo que estás buscando.

Tenemos los mejores recursos materiales, ya que contamos con dos centros de instalaciones y humanos, ya que contamos con la ayuda de los mejores profesionales con muchos años de experiencia y plenamente capacitados para la enseñanza.

La bicicleta de montaña es una de las actividades más demandadas en Vivac Aventura. El típico paseo por el campo en bicicleta se ha convertido en una nueva modalidad mucho más atrevida solamente destinada a las personas más arriesgadas en el mundo de dos ruedas. Es una forma diferente de disfrutar de la montaña, realizando un recorrido por los parajes insólitos, zonas de descenso… Siempre adaptado al nivel que el cliente nos pida y con total seguridad.

Pregunta por Vivac Aventura y ven cuanto antes a descubrir la naturaleza tan bella que nos rodea en Las Palmas de Gran Canarias.

Otros usuarios consultaron:

Aventura en Canarias BTT

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Bici Bike Vintage BTT

 Maspalomas » Gran Canaria

Mojo Picón Aventura BTT

 La Garita » Gran Canaria

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Gran Canaria Multiaventura Gran Canaria BTT Gran Canaria