Turismo Vivencial BTT

Calle San Juan, 33 23293 Segura De La Sierra (Jaén)
Actividades
Precio más bajo
desde 245€
Ofertas publicadas
Pedaleando por pista asfaltada Pueblos rurales Conoce al oso pardo Visitas a zonas paradisiacas Pedaleando por los cultivos Saliendo de la arboleda en bici

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Turismo Vivencial BTT

Conecta con la naturaleza y la cultura española a través de los senderos que te llevarán a ella montado en una bicicleta. En Turismo Vivencial ponemos todo a tu disposición para que durante los días que dure la ruta te preocupes tan solo de observar el paisaje y disfrutar de la aventura. Estos son nuestros recorridos:

Si te sientes atraído por la cultura más al sur de España, te proponemos una ruta tranquila durante 9 días por la Vía Verde del Aceite (Andalucía). Además de observar diferentes construcciones tradicionales, como bodegas y almazaras de aceite, tendrás la oportunidad de aprender las cualidades del aceite. Durante los días que dura el itinerario, desde que partes de Jaén, visitarás la Orden de Calatrava en el Castillo de Alcaudete. Atravesarás los encantadores pueblos de Zuheros, Cabra, Lucena y Baena antes de llegar a Córdoba. 

¿Eres más del norte? Entonces tu ruta es la Senda del Oso, en Asturias. Durante 4 días disfrutarás de una de las vías con más encanto de España. Sus paisajes verdes, desfiladeros, túneles y cañones montañosos harán que pedalees con gusto. El itinerario está repleto de pequeños pueblos que te cautivarán por su rica gastronomía y casas de cuento. Pero, lo que sin duda te encantará es conocer en primera persona al animal que le da nombre a la ruta, el oso pardo.

También en el norte, pero con un ambiente más cálido y seco, tendrás la posibilidad de realizar la ruta del Val de Zafán, en Cataluña. Un itinerario que parte desde las Terres Altes te llevará durante 3 días a recorrer las zonas naturales que van hasta a parar al Delta del Ebro. Todo, mientras disfrutas del vino y gastronomía propios de la tierra.

Algo más céntrico y de tierras más agrestes, la ruta de los Ojos Negros es tu opción si lo que quieres es una inmersión en diferentes de las provincias de Teruel y Castellón. Durante los 5 días que dura el itinerario visitarás lugares tan espectaculares como la cascada de “el Salto de la Novia”. Además, conocerás la historia y el Patrimonio de Jérica, Navajas y Torres Torres.

A pesar de ser una zona muy industrializada, Madrid esconde grandes rutas verdes. Entre ellas, la Vía Verde del Tajuña. Durante 3 días recorrerás, entre otras cosas, la historia visitando un pequeño museo ferroviario y zonas naturales como las aguas cristalinas de Carabaña Y si no eres de Madrid, te llevaremos a conocer  el barrio de los Austrias.

¿Te gustan las aves, los ríos y la sierra? Tienes que venir al recorrido que tenemos preparado por la Vía Verde de la Sierra (Andalucía). Se trata de una ruta ubicada entre los pueblos gaditanos de Puerto Serrano y Olvera en la que te toparás con numerosos ríos, lugares espectaculares como el peñón de Zaframagón, y con una de las reservas de buitres más pobladas de Europa. Y si te gusta el vino, en la ciudad de Ronda, tendrás la ocasión de conocer el proceso de elaboración de los mejores vinos de la comarca.

Todos los itinerarios incluyen servicio de alquiler de bicicletas, media pensión y guía. No lo dudes y ven a disfrutar de España subido a una bici. Esto es sólo un avance de lo que encontrarás.

 

BTT Segura De La Sierra

Otros usuarios consultaron:

Tierraventura Cazorla BTT

 La Iruela » Jaén

Aventura Sport BTT

 Cazorla » Jaén

Ecoactiva Turismo BTT

 Pozo Alcon » Jaén

Información útil

24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Jaén Multiaventura Jaén BTT Jaén