Touradvisor BTT

Carrer Asival, 18 07011 Palma De Mallorca (Mallorca)
Actividades
Precio más bajo
desde 45€
Ofertas publicadas
ruta BTT en Sa Carrossa casa de piedra rodeada de cesped personas en un mirador observando el mar ciclista al lado del mar recorriendo palma de mallorca en bicicleta ruta ciclista por la carretera

Ofertas más vendidas

Descripción de Touradvisor BTT

Si eres de los que le gustan conocer sitios nuevos montados en una bicicleta, ahora con Touradvisor BTT podrás disfrutar de las vistas de Mallorca de una manera única.

Siguiendo a uno de nuestros guías conocerás más a fondo los secretos de esta isla así como los lugares naturales y turísticos más importantes.

Te ofrecemos los siguientes recorridos:

- BTT en Sa Carrosa: un recorrido de 4 horas y media de duración. Contemplarás lugares como la finca de Sa Carrossa o el pico de El Pare. Una parte de la expedición será en bicicleta mientras que otra se hará en trekking. Será necesario llevar ropa deportiva, crema solar y gafas de sol. La aventura incluye un espectacular picnic con productos de nuestra tierra, además de los traslados.

- Ruta ciclista o en Mountain Bike en el sur de Mallorca: dirigida para mayores de 14 años. Te adentrarás a los rincones más escondidos de la isla. La Playa de Palma o los pueblos mallorquines mas auténticos como Sant Jordi, Algaida o Llucmayor serán lugares por los que pasaremos mientras observamos los caminos rurales.

- Ruta de Palma en Bici: una excursión ideal para familias con niños (mayores de 7 años). Visitarás los monumentos más emblemáticos de Mallorca, como la Catedral o las iglesias de San Francisco y Santa Eulalia. También visitaremos el casco antiguo o el paseo marítimo (desde Illetas hasta Arenal).

- Excursión en bici en Pollensa: una ruta ideal para conocer a fondo Pollensa, pero no sólo desde la bici, sino recorriendo sus calles, subiendo los 365 escalones al calvario para disfrutar de unas fantásticas vistas. Tambien visitaremos el antiguo Puente Romano, de esta que fuese la capital romana de la isla. Al final de la ruta podremos darnos un bien merecido baño en una cala para volver al hotel bordeando la costa. 

Cada travesía incluye un guía titulado que te enseñará y explicará lo más importante del  así como un almuerzo muy saludable.

Deportes de Aventura Palma De Mallorca Deportes Acuáticos Palma De Mallorca BTT Palma De Mallorca

Información útil

3 años anunciado en yumping
24 Marzo 2017 última actualización
82% Efectividad reservas realizadas

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!