Ruta de l´Ermità BTT

Baga 08695 Baga (Barcelona)
Actividades
BTT por la sierra de Gerona BTT en Cataluna La aventura pedaleando Bici de montana en el parque natural del Cardi Moixero Rutas medievales en BTT Salidas en bici de montana Haz un alto en los albergues de la zona

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ruta de l´Ermità BTT

Si eres un apasionado de la bici de montaña y cualquier ruta BTT suponga una meta que alcanzar, no puedes pasar por alto las salidas que organizamo en Ruta del Ermitaño por el impresionante parque natural del del Cadí-Moixeró.

  • Lo importante es que traigas una buena condición física, apta para alcanzar altitudes muy elevadas sin fatigarte demasiado.
  • Son 168 kilómetros a recorrer, a una altitud máxima de 2520 metros y una mínima de 720 metros. En total, casi 6000 metros de ascensión acumulada.
  • Se trata de un espacio protegido y de una gran riqueza paisajística, por lo que estamos altamente concienciados con el medio ambiente del que queremos formar parte contigo.
  • A lo largo de toda la ruta, hay una señalización clara de color rojo que nos ayuda a una continuar con una visibilidad clara.
  • Si prefieres  hacer el recorrido en varias partes, existen varios alojamientos tipo albergue que te ayudaran a seguir el camino descansando en lugares inolvidables.
  • Las rutas en bici de montaña se suelen hacer entre abril y noviembre, garantizando un clima adecuado para la actividad.

BTT Baga

Otros usuarios consultaron:

Pedratour BTT

 Berga » Barcelona

David Rent BTT

 Malgrat De Mar » Barcelona

Nou Limits BTT

 Sant Just Desvern » Barcelona

Información útil

1 años anunciado en yumping