Rumbo Sur BTT

Avenida de la Cinta 26 21000 Punta Umbria (Huelva)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Ruta Pinares de Cartaya Ruta Punta Umbría Ruta Doñana Viajes para grupos Vuelta a Huelva Ruta de los Enebrales

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rumbo Sur BTT

Rumbo Sur os ofrece la posibilidad de realizar increíbles recorridos en bicicleta por la provincia de Huelva, Andalucía y Portugal. Gracias a nuestra gran experiencia en la realización de este tipo de actividades, os podemos asesorar acerca de las mejores rutas, así como proporcionaros todo el material, hojas de rutas, mapas, GPS cargados con track del recorrido y viajes personalizados con y sin guía incluyendo el transporte de equipaje.

Estas son algunas de las propuestas cicloturistas:

  • Ruta de los Enebrales y Laguna del Portil: Visita al Paraje Natural de los Enebrales con fantásticos bosques de enebros y la Reserva Natural de la Laguna del Portil.
  • Ruta de los Pinares de Cartaya: Presenta diferentes rutas en función del nivel de dificultado por los Pinares de Cartaya. Llegaremos hasta el mirador del Paraje Natural Marismas del río Piedras y Flecha del Rompido.
  • Vuelta a la provincia de Huelva: Son rutas de largo recorrido, a recorrer en varios días, fines de semana y puentes. Desde la costa a la sierra y desde Doñana al Guadiana con visita a la cuenca minera y el río Tinto con itinerarios a la medida para pequeños grupos e incentivos con la posibilidad de transporte del equipaje, guía y asistencia mecánica.
  • Y la posibilidad de alquilar bicicletas por horas pudiendo recorrer los fascinantes paisajes de la provincia de Huelva.

Disfruta de una apasionante jornada de cicloturismo, accesible a todo el mundo y con distintos niveles de dificultad, pensando en aquellos aventureros que siempre van un paso más allá.

BTT Punta Umbria

Otros usuarios consultaron:

Onos Baal Aventuras BTT problema, ya que nuestro equipo de expertos les aconsejarán en todo lo que quieran practicar. La BTT es una actividad que te

 Huelva (Ciudad) » Huelva

Arte Andaluz BTT todo muchas ganas de pasártelo en grande. Del resto, nos ocupamos nosotros. Contacta con Kumgang Cartaya BTT y ven a vivir aventuras

 Mazagon » Huelva

Finca El Jinete BTT el cual les informará de las distintas opciones según las exigencias de cada cliente. Nosotros estamos aquí para asesorarte

 Hinojos » Huelva

Información útil

10 años anunciado en yumping
AT/HU/00012 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Mapa