Pla Estany

Carretera de circumvalació a l'estany, s/n 17834 Porqueres (Girona)
contraluz lago de Estany ruta 1 ruta 1 Rio Estany paisaje ruta 3 ruta 1 ruta 8 ruta 5 Ruta 3 ruta ruta carril-bici Estany puentecillo en ruta masia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pla Estany

El mundo de la BTT no es exclusivo de los grandes ciclistas o de los amantes de las emociones fuertes. Un paseo con los amigos por hermosos parajes desconocidos y tranquilos puede ser una maravillosa experiencia con la que poder disfrutar de la bicicleta y hacer deporte, y en la que Pla de Estany es especialista.

Como esto lo tenemos muy claro en Pla de Estany, os proponemos un conjunto de tres niveles de dificultad con varias rutas cada uno.

Un primer nivel para iniciaros en el mundo y práctica de BTT o para pasar un rato agradable en nuestra comarca, que recorre senderos y caminos muy tranquilos y agradables entre los municipios de Banyoles y Porqueres. Otra ruta posible es el paso por el Lago de Banyoles, cuyo recorrido es en su mayoría el carril-bici que rodea el lago.

El circuito de paseo por el Pla de Martís es por pistas forestales poco transitados, hasta que llegamos al vecindario de Martís.

El segundo nivel esta dedicado a aquellos que realizan BTT habitualmente y para aquellos amantes de este deporte con más nivel, el Pla de l'Estany tienen las condiciones idóneas para su práctica. Subidas abruptas, caminos escondidos, senderos técnicos, largas pistas para rodar... En definitiva, todo lo que seguramente buscaran para disfrutar al màximo de la BTT.

Aquí la belleza de los parajes es inconmesurable, nos vemos rodeados de naturaleza y nos sentimos parte de ella durante todo el trayecto.

Y finalmente un tercer nivel para aquellos que quieran hacer cicloturísmo, con la posibilidad de visitar los municipios de la comarca o las cuevas Prehistóricas de Serinyá

Disponemos de un taller de reparación, y de un servicio continuado de alquiler de bicicletas con múltiples modelos y tamaños para que desde niños a mayores podáis disfrutar en su totalidad de la belleza de la comarca de Estany-Banyoles a través de la BTT.

Para cualquier duda no lo dudes, contacta con Pla Estany y encantados resolveremos todas tus dudas o te ayudaremos a preparar tu viaje para que todo sea lo más cómodo y ajustado a tus intereses.

Anímate y conoce Estany-Banyoles.

Otros usuarios consultaron:

Sport Aventure Costa Brava BTT de Atma ocupa el edificio de la Antigua estación del ferrocarril Carrilet. Entre nuestras actividades habituales también se

 Sant Feliu De Guixols » Girona

On Wheels Costa Brava BTT que varían en cuanto al lugar, la distancia de recorrido, y la dificultad. En todos los recorridos es posible llevar consigo

 Platja D'aro » Girona

Centre Biker Girona BTT por terrenos más endurecidos, que se salen de las sencillas pistas forestales, y la dificultad técnica que conllevan. Además

 Girona (Ciudad) » Girona

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Girona Multiaventura Girona BTT Girona