Pedalis BTT

Avenida Santa Cruz, 109 38611 San Isidro De Abona (Tenerife)
Actividades

Solicitar información

Pedalis BTT

BTT

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Pedalis BTT

En Pedalis nos gusta aprovechar de manera sostenible cada recurso que nos ofrece la isla de Tenerife a través de la bicicleta. Gracias a un clima que se mantiene en unas condiciones estables a lo largo de todo el año podemos organizar rutas para las que no hay más condición que tener al menos 16 años.

Ni siquiera necesitas venir con tu bici porque las tienes disponibles en alquiler en nuestro establecimiento. Preparamos las expediciones tanto por carretera como por sendas desde las que alcanzamos importantes desniveles que superan los 2000 metros.

En grupos a partir de 3 personas partimos para rutas de diferentes niveles de dificultad que varían según el día de la semana. Algunas de ellas son estas:

- La Esperanza: un paseo de complejidad media a lo largo de 30 km con un desnivel aproximado de 750 metros por el interior de bosques de pinos y el Parque del Teide.

- Teide Vilaflor: una ruta de carretera en la que se completan 90 km por lo que también presenta un nivel de exigencia medio. Nos presenta una gran subida que haremos progresivamente hasta llegar a los 2300 metros en los que se encuentra el teleférico del Teide.

- Anaga en E-bike: nos adentraremos en un bosque en una vegetación que nos rodeará por completo en una salida de 30 km que nos dará a conocer el espacio natural más peculiar de la isla.

Multiaventura San Isidro De Abona BTT San Isidro De Abona

Otros usuarios consultaron:

Tenerife Rent a Bike

 Los Realejos » Tenerife

Mamio Verde BTT

 La Orotava » Tenerife

Rafting Bike BTT

 Adeje » Tenerife

¿Dónde dormir?