O Cruceiro BTT

Taberna O’Cruceiro Campo das Rosas, s/n 27248 A Pastoriza (Casco Urbano) (Lugo)
Actividades
Precio más bajo
desde 3€
Ofertas publicadas
ven a montar en bici con nosotros ven con los peques descansar despues de la ruta en bici las rutas mas bonitas rutas de todos los niveles sigue pedaleando

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de O Cruceiro BTT

O Cruceiro os propone conocer la preciosa zona de Terra-Chá, de una manera activa y de lo más divertida. Lo que os ofrecemos es que vengáis a recorrer este paraje natural, a través de una ruta en mountain bike, que hará las delicias de todos los participantes.

Nuestras bicicletas son especiales para andar por montaña y terrenos desiguales, pues absorben las irregularidades del terreno, permitiendo un avance más sencillo y cómodo. Además, todas nuestras salidas se realizan de manera tranquila y amena, pues queremos tanto disfrutar de esta actividad, como absorber todo lo que el área de Terra-Chá tiene que ofrecernos.

Nosotros nos encargaremos de facilitaros todo el material necesario para hacer la actividad: desde las mountain bikes, casco y mochila, para llevar agua y algo que comer, hasta unos magníficos prismáticos con cámara digital, integrada con el que podremos observar cada detalle de la naturaleza y llevarnos el mejor recuerdo, en forma de reportaje fotográfico, de nuestra excursión.

A nuestras rutas pueden sumarse todas las personas que quieran. Solo tenéis que elegir el itinerario que más os convenga y disfrutarlo en compañía de vuestros seres queridos. Niños y mayores disfrutaréis del mejor día de deporte en plena naturaleza.

En cuanto a la duración de cada itinerario, tenemos desde el más corto, de 10 kilómetros de duración, uno intermedio, también apto a todos los públicos, de 14 kilómetros de recorrido y, por último, nuestra ruta más larga, que transcurre por Azúmara.

Este último recorrido es algo más exigente, por lo que la recomendamos para personas que tengan algo de fondo y práctica en el ciclismo.

Al acabar el recorrido, volveremos a la Taberna O Cruceiro, donde dejaremos el material, y podréis disfrutar, si queréis, de una suculenta comida, de un tentempié o tomar un refresco para pasar el calor del ejercicio. Además, pasaremos las fotos hechas con los prismáticos a un USB para que os llevéis, de inmediato, vuestro recuerdo de tan gratificante paseo.

BTT A Pastoriza (Casco Urbano)

Otros usuarios consultaron:

EoActivo BTT aldeas gallegas, asomarte al curso del río Sil, visitar los numerosos viñedos y hasta degustar sus aromáticos vinos. Presentamos

 Ribadeo (Casco Urbano) » Lugo

Bike Park Outeiro Con tu bicicleta de montaña recorrer los viñedos, los bosques y bordear grandes cañones como el del Sil la comarca de la Ribeira

 Vilalba (Casco Urbano) » Lugo

Nonestreses BTT experiencia diferente no solo hemos buscado caminos en Galicia sino que también hemos ido a León en busca de los senderos más

 Begonte » Lugo

Información útil

4 años anunciado en yumping
REAT TD-LU-000106 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Lugo Multiaventura Lugo BTT Lugo