Naturmaz BTT

Lugar 15256 Mazaricos (A Coruña)
Actividades
Escarpados terrenos Descenso de btt Parada en ruta

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Naturmaz BTT

Pedalea por las montañas gallegas sobre una bicicleta todoterreno y descubre una nueva forma de recorrer los caminos más difíciles.

Te llevaremos por diferentes rutas según tus preferencias:

  • Embalse da Fervenza y Río Xallas: con esta ruta podrás disfrutar de un paisaje fluvial único con cientos de especies animales que no podrás ver en ninguna otra parte. Atravesarás pequeños riachuelos y charcos que el río ha dejado a su paso y sentirás la velocidad que la bicicleta de montaña te ofrece.
  • Costa da Morte: en Galicia hay caminos de difícil acceso a los que solo podrás llegar en determinados vehículos como la bicicleta. La costa da Morte está llena de parajes recónditos que te descubriremos con esta ruta.
  • Camino de Santiago: vive la experiencia jacobea en una ruta llena de historia recorriendo el tramo que va de Santiago de Compostela hasta Finisterre.

Además de estas rutas te proponemos variaciones en ellas completándolas con comidas o cenas en restaurantes típicos de la zona. Una gran oportunidad para reponer fuerzas y dejarte encantar por la comida gallega.

Si tienes alguna duda sobre las bicicletas o las rutas, ponte en contacto con nosotros y trataremos de resolvértelas.

BTT Mazaricos

Otros usuarios consultaron:

Motus BTT a los puntos de partida y ponemos a tu disposición un guía que os acompañará durante todo el recorrido. Las bicicletas se

 Ferrol » A Coruña

Camping Ría de Arosa BTT solo tienes que ponerte en contacto con Xoldra BTT y ellos se encargarán de organizar todo, desde el transporte, al material

 A Pobra Do Caramiñal » A Coruña

Natur Activa BTT de Galicia, pero también realizan rutas adecuadas a cada grupo, de manera que se elije la ruta que resulta más adecuada o se

 Porto Do Son » A Coruña

Información útil

10 años anunciado en yumping