Mamio Verde BTT

Calle los Olivos, 39 (pino alto) 38311 La Orotava (Tenerife)
Actividades
Precio más bajo
desde 70€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Con chaquetas ciclistas Por carretera en bici Ruta en btt en la isla Companeros ciclistas Viendo el volcan desde la bici En bici por la Orotava Contemplando el paisaje volcanico Un paseo a la par en bici Ciclistas con los brazos en alto Un dia de reuta en bici Subidos a El Corral Senalando la ruta Una parada en grupo En bici ante el vocan Camino volcanico Con las dos bicis detenidos Pedaleando en pareja Caminos para btt

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mamio Verde BTT

Mamio Verde te invita a hacer deporte por una de las zonas más reconocidas de Tenerife, como es el Parque Nacional del Teide. Elige a los mejores profesionales para disfrutar de una jornada deportiva rodeado de un ambiente espectacular y deleitándote con panorámicas excelentes de nuestra tierra. Si vienes de vacaciones a Tenerife o eres vecino de la isla, ¡esta visita es de obligado cumplimiento!

Móntate en nuestra BTT y disfruta de una experiencia ideal para todos los públicos, no es necesario tener experiencia previa o una determinada forma física, además ponemos a tu entera disposición varios niveles para que escojas el que más se adapte a ti. Desde los itinerarios de iniciación hasta las rutas más profesionales, dentro de nuestro catálogo encontrarás lo que necesitas.

Irás acompañado por un guía experto que te mostrará los secretos que esconde el Teide, además de recorrer los lugares más emblemáticos de este maravilloso volcán. Elige entre nuestras rutas de 50 o 70 kilómetros.

50 Km: partiendo desde el Portillo, subiendo hasta al Observatorio de Izaña para comenzar el descenso.

70 Km: comenzando en el teleférico del Teide donde bajaremos hasta los famosos Roques de García. Seguiremos nuestra ruta subiendo hasta la base del Teide para bajar hasta la zona del Portillo donde seguiremos en dirección el observatorio de Izaña para comenzar el decenso. 

En cualquiera de las dos rutas descenderás por el monte y te adentrarás en parajes únicos en los que se combinan los bosques y las zonas volcánicas. Un desnivel de más de 2.000 metros te está esperando.

¿A qué esperas para convertirte en uno de los pocos privilegiados que ha descubierto el Teide desde su bicicleta de montaña? ¡Ven a Mamio Verde Adventures!

Campamentos La Orotava BTT La Orotava

Opiniones de Mamio Verde BTT

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
10
Muy caro
Adrenalina
10
Muy emocionante
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Patricia
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 28/03/16
Sobre la actividad de: Ruta en bicicleta 50 km Parque Nacional del Teide

La empresa tiene trabajadores comprometidos para hacer las vacaciones de los clientes emocionantes. Muy atentos a todos los detalles y muy bien solucionando incidencias y aportando soluciones. Totalmente recomendable.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping
21 Julio 2018 última actualización
83% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2016

BTT
Tenerife

EMPRESA ORO BTT Tenerife 2016

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

Rafting Bike BTT

 Adeje » Tenerife

SportCenter El Médano BTT

 El Medano » Tenerife

Bike4walk BTT

 La Laguna » Tenerife

Tenerife Rent a Bike

 Los Realejos » Tenerife