Live Water BTT

Carretera de Benasque s/n 22450 Campo (Huesca)
Actividades
Aventureros bosques rutas senderos amigos Paseando en la bici Carriles para bicicleta Ciclista de btt Pedaleando por el sendero Ciclistas viendo el paisaje

Ofertas más vendidas

Descripción de Live Water BTT

Live Water BTT, se encuentra en Campo, provincia de Huesca, en pleno pirineo aragonés. La distancia en coche desde Huesca es de aproximadamente hora y media. Desde Lleida el desplazamiento es parecido.

El recorrido en bicicleta de montaña que ofrece esta empresa es un descenso por el Parque Natural de Posets-Maladeta que finaliza en el pantano de Eriste. La actividad tiene una duración total de 3 horas con dos horas de descenso en mountain bike. El recorrido es de unos 15 kilómetros que transcurre sobre varios tipos de terreno (pista, senderos y prados). Tiene un desnivel de 700 metros. Se trata de una actividad con una dificultad media-alta, y se exige que los participantes tengan al menos 12 años de edad.

Por supuesto, Live Water proporciona todo el equipo necesario, fundamentalmente la bicicleta (en perfecto estado de mantenimiento y funcionamiento) y el casco. Además, un monitor experimentado acompaña a los participantes en todo momento, para garantizar la seguridad y el disfrute de la actividad.

BTT Campo

Otros usuarios consultaron:

Jovial Adventure Fraga BTT

 Fraga » Huesca

Solomonte Experiencias BTT

 Escalona » Huesca

VerdeBike

 Castejon De Sos » Huesca

Información útil

6 años anunciado en yumping
TA-HU-114 Nº de Licencia:
19 Septiembre 2017 última actualización
60% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!