LATA Kiteschool BTT

Estrella de mar 21449 La Antilla (Huelva)
Actividades
Recorridos en bicicleta BTT en Huelva Un alto en el camino

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de LATA Kiteschool BTT

¿Por qué no hacer turismo de una forma diferente con una ruta en bicicleta de montaña? LATA Kiteschool BTT te da la oportunidad de recorrer los paisajes onubenses en compañía de sus monitores especializados. La empresa se encuentra en Antilla, a unos 35 kilómetros de la ciudad de Huelva.

Uno de los puntos fuertes de esta activiad es que LATA ofrece varias rutas, de tal manera que cada uno puede escoger la que mejor se ajuste a sus necesidades y a su perfil como ciclista:

- Ruta 1: Esta ruta va desde Antilla a la localidad vecina de La Redondela. Para llegar allí hay que recorrer la Vía Verde, que transcurre por una antigua línea ferroviaria.

- Ruta 2: Esta ruta transcurre por la costa, siempre hacia La Flecha de Nueva Umbría. Pasaréis también por detrás de las dunas, donde podréis comprobar las prestaciones de las bicicletas de montaña.

- Ruta 3: Esta ruta es una de las más fáciles que pueden realizarse por la zona. Consta de 16 kilómetros muy llanos, cuyo recorrido sale desde Lepe y, recorriendo la Vía Verde, llega hasta el Embalse de Piedras.

Todas las rutas incluyen bicicletas, cascos, comida de picnic y el acompañamiento de un guía titulado.
 

BTT La Antilla

Otros usuarios consultaron:

Rumbo Sur BTT

 Punta Umbria » Huelva

Onos Baal Aventuras BTT

 Huelva (Ciudad) » Huelva

Arte Andaluz BTT

 Mazagon » Huelva

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa