Kayak del Mar BTT

Puerto Calero 35571 Lanzarote (Por Valleseco) (Gran Canaria)
Actividades
Pedaleando en la costa canaria Rutas en mountain bike Expedicion ciclista Entrenando sobre dos ruedas Recorremos la isla en bici

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Kayak del Mar BTT

La bicicleta de montaña es una actividad mezcla de relax y emoción. Sus ventajas crecen si te rodeas de paisajes poco habituales. Kayak del Mar Mountain Bike te ofrece excursiones en grupo en Lanzarote. Haz un turismo distinto en la Isla de la Graciosa o en La Santa.

La primera de estas rutas es idónea para ciclistas principiantes por su nivel intermedio de dificultad. Admite grupos compuestos por un máximo de 12 participantes. Recorrerás una distancia inicial de 18 kilómetros, ampliables si aún te quedan fuerzas. El trayecto es totalmente off road. Entre otros puntos de interés, pedalearás por la Playa de las Conchas, donde tendrás unas vistas espectaculares de la zona. Además podrás sentir la cercanía del continente africano en sus zonas desérticas.

La Santa es un viaje para el que tendrás que contar con más preparación, pues tiene un nivel intermedio y se recorren 35 kilómetros en total. Saldrás desde el pueblo para avanzar a lo largo de la costa Atlántica cerca de Montaña Bermejo.

Kayak del Mar Mountain Bike te proporcionará el transporte, la bicicleta, el casco y agua. Tendrás que acudir con ropa adecuada y protección solar.

BTT Lanzarote (Por Valleseco)

Otros usuarios consultaron:

Bici Bike Vintage BTT

 Maspalomas » Gran Canaria

Aventura en Canarias BTT

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Mojo Picón Aventura BTT

 La Garita » Gran Canaria

Información útil

7 años anunciado en yumping