Kayak Campo BTT

Carretera Benasque, 8 22450 Campo (Huesca)
Actividades
Pareja de ruta en bici Delante de los arboles con las bicicletas En la cima con las btt Expedicion en btt Visita en bici al Castillo de Ainsa Visitando los picos en btt

Solicitar información

Kayak Campo BTT

BTT

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Kayak Campo BTT

En el centro multiactividad de Kayak Campo la bicicleta de montaña es una de las disciplinas sobre las que más modalidades podemos ofrecerte con:

- Recorridos en BTT en las montañas Oscenses: en la unión entre el Pirineo y sus amplios valles compuestos por frondosos bosques entre Castejón de Sos y Aínsa. Un paraíso para el ciclista que busca nuevos paisajes para sus retinas mientras disfruta del pedaleo. Si no traes tu bicicleta podemos alquilarte una siempre que quienes la vayan a usar tengan más de 10 años y sea por un tiempo mínimo de medio día.

- Remontes en vehículos todoterreno: llegar con tu bicicleta hasta los lugares que quieras conocer a fondo muchas veces requiere de cierta ayuda técnica. Las transportamos por ti para que puedas afrontar desafíos tan importantes como el descenso de El Turbón o el Árbol de dos cabezas.

- Cursos sobre bicicleta de montaña: si crees que tus conocimientos no son los suficientes como para hacerte con las zonas de las que te hemos hablado, comienza por nuestros programas formativos. Tienen como objetivo que te desenvuelvas bien en la bici, sepas las claves del descenso o conozcas las partes más importantes de tu compañera en cuanto a mecánica. Normalmente podremos finalizarlos en media jornada o dedicándoles el día entero cuando sea necesario. Con 14 años ya te puedes inscribir en cualquiera de ellos.

Multiaventura Campo BTT Campo

Otros usuarios consultaron:

Solomonte Experiencias BTT

 Escalona » Huesca

Live Water BTT

 Campo » Huesca

VerdeBike

 Castejon De Sos » Huesca

Información útil

6 años anunciado en yumping
TA - HU - 134 Nº de Licencia:

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!