Karting Cabañas Raras BTT

Polígono Industrial de Cabañas Raras 24412 Cabañas Raras (León)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas
Excursion en BTT MTB y tambien ebikes Disfrutalas Elige la que mas te guste Montando En la calle Foto grupal En el campo MTB y ebikes ebikes para todos Rutas de hasta sesenta kilometros Disfruta montando en bicicleta Rutas y excursiones

Ofertas más vendidas

Descripción de Karting Cabañas Raras BTT

Karting Cabañas Raras añade otra actividad más para los amantes de la aventura en León, sus rutas en BTT eléctrica modelo FatBike

Estas impresionantes bicicletas que te ofrecen tienen un motor eléctrico de 300w que permite un plus de potencia y menos cansancio para quien pedalea. Gracias a estas bicicletas no hace falta tener gran experiencia o estar en forma física, cualquiera puede recorrer cuarenta a sesenta kilómetros en bicicleta ¡y en cualquier terreno! 

Deja de preocuparte por el tipo de rutas o subidas, estas bicicletas te ayudarán y sin que te des cuenta estarás en la cima de cualquier montaña. Elige la ruta y los kilómetros que quieres pedalear, sus guías se encargarán de las paradas turísticas y de llevaros a un bien sitio a comer. 

Tu escoges el recorrido: Monumentos históricos Del Bierzo, turismo rural por pueblos encantados y visitas a pallozas, kilómetros de viñedos, bosques, ríos y mucho más... sin duda una forma diferente de pasar el día en pareja, con amigos en familia o solo.

Las rutas pueden tener duración variada y los recorridos se escogen según los deseos de cada grupo. 

Para recorridos más largos cuentan con baterías de repuesto que permiten hacer rutas de hasta 100 km.

El alquiler puede ser de 1h, 3h, día entero o incluso semanas completas donde se hace entrega de cargador y batería de repuesto.

Los asientos son muy especiales y confortables pensados para atender todos los publicos.

¡Abren cada día de la semana!

 

Deportes de Aventura Cabañas Raras Deportes de Motor Cabañas Raras BTT Cabañas Raras

Información útil

7 años anunciado en yumping
22 Noviembre 2016 última actualización

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!