Kalyaventura BTT

Serandinas, s/n 33726 Serandinas (Asturias)
Actividades
y tambien para niños

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Kalyaventura BTT

Las bicicletas todo terreno tienen unas características específicas: son altas, de manillar horizontal con unas 18/21 relaciones de cambio (2/3 platos y 6/7 piñones), neumáticos taqueados y más anchos que los de las bicicletas de carretera, permitiendo una mayor adherencia al terreno y freno para aminorar la velocidad o frenar.

Para conducir una bicicleta lo más importante es estar cómodo, flexionando los brazos para amortiguar los posibles golpes que se reciben desde la rueda delantera. El sillín no debe estar excesivamente elevado para amortiguar los golpes que se reciben en la parte de atrás.

También tienes que equilibrar el peso para aprovechar al máximo la tracción. En los descensos, para tener mayor estabilidad, hay que meter la cabeza entre los brazos y no soltar los pies de los pedales. En el caso las subidas con un alto grado de inclinación, tendremos cambiar de marcha.

El sillín debe colocarse lo más alto posible y que la pierna nos quede totalmente estirada. En Kalyaventura BTT efectuamos distintos recorridos según duración y/o dificultad. Mínimo 8 participantes. Entre otros destacamos los siguientes:

  • Travesía Costa Naviega, recorrido 20 Km.,  de 3-4 horas de duración
  • Descenso Penouta-Costa, recorrido 20 Km.,  de 3-4 horas de duración         
  • Ruta Arqueológica  o Cascadas de Oneta  15 Km., de 2 h. de duración

Ponte en contacto con Kalyaventura BTT y ven a disfrtuar de una jornada apasionante en la que podrás disfrutar de tu deporte favorito a la vez que te maravillas con los increibles paisajes naturales que nos ofrece la geografía asturiana.  

     

BTT Serandinas

Otros usuarios consultaron:

Rural Surf BTT en el mas paradisíaco de los paisajes. Deportes de Aventura Salia BTTnos invita a pasar una jornada llena de emoción en contacto

 Naveces » Asturias

Astur E-Bikes BTT cómodas de manejar y estables por caminos y sendas de descenso que hacen la ruta muy llevadera entre bosques y vegetación diversa

 Cudillero » Asturias

Maquila Aventura BTT aprender a dominar esta modalidad  o entrenar al más alto nivel para la modalidad olímpica. Y siempre bajo la atenta mirada

 Entrago (Teverga) » Asturias

Información útil

9 años anunciado en yumping
TA-53 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta