Goudurix BTT

Avenida Santiago Foncillas 22147 Adahuesca (Huesca)
Actividades
grupo de ciclistas caminos para expertos con la bicicleta en las piedras un poco de ayuda Instalaciones Goudurix Punto de salida

Solicitar información

Goudurix BTT

BTT

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Goudurix BTT

Si algo nos apasiona en Goudurix es la bicicleta. Ya sea para ir por ciudad o por cualquier camino, nos subimos a una siempre que podemos. Queremos que tú también descubras lo que se siente al pedalear por las zonas más salvajes y disfrutar de la montaña de una forma espectacular.

Por ello hemos preparado jornadas de diferente duración para que disfrutes:

  • Rutas de medio día: en media jornada da tiempo a ver una gran cantidad de paisajes. Atravesarás itinerarios y caminos bajo los árboles más frondosos y ascendiendo por pendientes leves.
  • Rutas de día completo: si necesitas algo más de aventura, te llevamos a recorridos más largos. Como es un día entero incluiremos paradas para comer y nos encargaremos de que disfrutes totalmente hasta que completemos el itinerario.
  • Rutas de varios días: esta opción solo está disponible para especialistas. Aunque sepas montar en bicicleta y mantenerte en ella, no será suficiente. Queremos que los participantes de esta ruta vivan aventuras inolvidables y, para ello, lo mejor será que todos sepan montar bien y tener experiencia.

Si necesitas que te demos más detalles sobre las rutas o sobre las bicicletas, ponte en contacto ya con nosotros y disfrutarás de una zona tan inolvidable como la Sierra de Guara y los Pirineos.

Multiaventura Adahuesca BTT Adahuesca

Otros usuarios consultaron:

VerdeBike

 Castejon De Sos » Huesca

Solomonte Experiencias BTT

 Escalona » Huesca

Live Water BTT

 Campo » Huesca

Información útil

3 años anunciado en yumping
TA-HU-0109 Nº de Licencia:
04 Agosto 2017 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!