Eventos Multiaventura BTT

Avenida Costablanca, 95 03540 Playa De Sant Joan (Alicante)
Actividades
Paseos en bicicleta Bicicletas de paseo Bellas rutas en bicicleta Nuestro taller de bicicletas Rutas en bicicleta Alquiler de bicicletas Nuestras bicicletas de montana

Solicitar información

Eventos Multiaventura BTT

BTT

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Eventos Multiaventura BTT

Abandona tu sillón y sal de la rutina. Realiza rutas en BTT, Bicicletas Todo Terreno, junto con Eventos Multiaventura BTT.

Disfruta al máximo de tu tiempo libre y sácale todo el jugo a tu visita a Alicante.

Eventos Multiaventura BTT, se encuentran en la Playa de San Juan, desde donde desarrollan actividades en la ciudad y la comarca desde hace más de diez años.

Ponen a vuestra disposición diversas rutas por la ciudad o por el campo, acompañados siempre por guías profesionales que os darán información de los lugares que visitéis y os ayudarán con todo lo que necesitéis durante la actividad.

Eventos Multiaventura BTT realiza excursiones a medida, analizando vuestras necesidades, crearán la ruta que mejor se adapte a vuestras demandas.

Pueden ser rutas de una o varias horas, e incluso de un día completo. Esta última incluye una comida o barbacoa.

O si lo preferís podéis alquilar una bicicleta de ciudad o cuatriclo con los que moveros a vuestro aire por Alicante. Este servicio se contrata igualmente por horas o por días.

Desplazarse en bicicleta es un modo saludable y divertido. Podremos visitar todos los lugares que queramos, y sin preocuparnos de nada.

Si queréis conocer más de las actividades que Eventos Multiaventura BTT organiza, así como sus rutas o las opciones de alquiler, poneros en contacto con ellos.

Multiaventura Playa De Sant Joan BTT Playa De Sant Joan

Información útil

8 años anunciado en yumping
22 Noviembre 2017 última actualización
79% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!