Eseraventura BTT

Carretera Benasque, 7 bajos 22450 Campo (Huesca)
Actividades
Descenso en bicicleta de montaña Avistando un quebrantahuesos Comenzando a nevar Desde Eriste Excursión en BTT en Huesca Ruta en bicicleta en Huesca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Eseraventura BTT

Recorre los paisajes de Huesca con Eseraventura BTT, donde tenemos preparadas diferentes rutas en bicicleta de montaña para que tú y los tuyos disfrutéis de una jornada diferente realizando turismo activo al aire libre.

El pre-pirineo y el Pirineo cuentan con los mejores paisajes y nada mejor que descubrirlos pedaleando entre nuestras montañas, caminos y ríos. Contamos con la mejor opción para que todos aquellos que estéis pensando en realizar algo diferente, podías hacerlo sin problema.

Dos opciones para hacer BTT

  • Alquiler de bicicletas. Te podemos proporcionar el alquiler de bicis por horas y uno de nuestros guías te mostrará cuáles son los lugares que no te puedes perder.
  • Rutas guiadas en mountain bike. Ofrecemos dos rutas que van desde Cota 2000 hasta Benasque o bien puedes escoger la ruta del Alto de Laguarres a Graus.

Las rutas las realizamos por la mañana a partir de las 10:00h y la duración es de media jornada. Tendremos en todo momento un vehículo de apoyo que llevará las bicicletas hasta el punto d epartida y pararemos a mitad del recorrido para hacer un pic-nic.

Tenemos preparado todo lo que necesitas par allevar a cabo la actividad, desde las bicicletas a los cascos pasando por un kit de reparación por si nos surgiera algún contratiempo, chalecos reflectantes... Sólo tendrás que traer algo de picar, ropa y calzado cómodos.

Multiaventura Campo BTT Campo

Otros usuarios consultaron:

Live Water BTT en bicicleta. A través de su  realización y con diferentes niveles de dificultad en función del grupo que reserve la actividad

 Campo » Huesca

Solomonte Experiencias BTT o de naturaleza. Además puedes llevar a los más peques en los portabebés o carritos que ponemos a tu disposición. Si lo prefieres

 Escalona » Huesca

Jovial Adventure Fraga BTT -Jaca: Podrás realizar una fácil subida al Monte Grosín. -Monte Peña Oroel: Recorrerás este emblemática elevación que se

 Fraga » Huesca

Información útil

9 años anunciado en yumping
06 Septiembre 2018 última actualización
78% Efectividad reservas realizadas

Mapa

¿Dónde dormir?