Eseraventura BTT

Carretera Benasque, 7 bajos 22450 Campo (Huesca)
Actividades
Descenso en bicicleta de montaña Avistando un quebrantahuesos Comenzando a nevar Desde Eriste Excursión en BTT en Huesca Ruta en bicicleta en Huesca

Solicitar información

Eseraventura BTT

BTT

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Eseraventura BTT

Recorre los paisajes de Huesca con Eseraventura BTT, donde tenemos preparadas diferentes rutas en bicicleta de montaña para que tú y los tuyos disfrutéis de una jornada diferente realizando turismo activo al aire libre.

El pre-pirineo y el Pirineo cuentan con los mejores paisajes y nada mejor que descubrirlos pedaleando entre nuestras montañas, caminos y ríos. Contamos con la mejor opción para que todos aquellos que estéis pensando en realizar algo diferente, podías hacerlo sin problema.

Dos opciones para hacer BTT

  • Alquiler de bicicletas. Te podemos proporcionar el alquiler de bicis por horas y uno de nuestros guías te mostrará cuáles son los lugares que no te puedes perder.
  • Rutas guiadas en mountain bike. Ofrecemos dos rutas que van desde Cota 2000 hasta Benasque o bien puedes escoger la ruta del Alto de Laguarres a Graus.

Las rutas las realizamos por la mañana a partir de las 10:00h y la duración es de media jornada. Tendremos en todo momento un vehículo de apoyo que llevará las bicicletas hasta el punto d epartida y pararemos a mitad del recorrido para hacer un pic-nic.

Tenemos preparado todo lo que necesitas par allevar a cabo la actividad, desde las bicicletas a los cascos pasando por un kit de reparación por si nos surgiera algún contratiempo, chalecos reflectantes... Sólo tendrás que traer algo de picar, ropa y calzado cómodos.

Multiaventura Campo BTT Campo

Otros usuarios consultaron:

Live Water BTT

 Campo » Huesca

Solomonte Experiencias BTT

 Escalona » Huesca

VerdeBike

 Castejon De Sos » Huesca

Información útil

8 años anunciado en yumping
20 Agosto 2017 última actualización
78% Efectividad reservas realizadas

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!