El Hidalgo de Alarcón BTT

Calle Posadas 11 16214 Alarcon (Cuenca)
Actividades
Descubriendo antiguas maravillas Rutas en bici de montaña por Alarcón Hoces del río Júcar Descubre paisajes increíbles Excursiones en bici de montaña para grupos Alquiler de bicicleta de montaña

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El Hidalgo de Alarcón BTT

El Hidalgo de Alarcón BTT os ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas de montaña para recorrer la villa y los alrededores de nuestro pueblo.

Nuestras actividades en la naturaleza se caracterizan por el paisaje del que se puede disfrutar mientras se realizan. Un lugar que nos llenará de paz y tranquilidad mientras pasamos un día divertido en buena compañía.

Alarcón es una villa con encanto rodeada por el río Júcar y sus famosas Hoces. Los parajes son inmejorables para disfrutar de un chapuzón en verano y de increíbles rutas durante el resto del año.

Por eso, con la BTT te recomendamos que realices la ruta que te proponemos: "Pedaleando por el medievo", una ruta con la que descubrirás todo lo relativo a la historia de nuestra comarca. Monumentos, calles empedradas, sendas que rodean al pueblo... ¡no te lo puedes perder!

¡Contacta con El Hidalgo de Alarcón BTT y te informaremos sin compromiso!

BTT Alarcon

Otros usuarios consultaron:

Elenco BTT

 Vega Del Codorno » Cuenca

Multiaventura Buendía BTT

 Buendia » Cuenca

Casa Herreros BTT

 Rada De Haro » Cuenca

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cuenca Multiaventura Cuenca BTT Cuenca