David Rent BTT

Avenida Colom, número 6 08380 Malgrat De Mar (Barcelona)
Actividades
de btt marcha en bici Por el agua BTT Alquiler de bicicletas Alquila una bici Alquiler de bicis de montana en Barcelona Alquila una bici en Barcelona Rutas en bici por Barcelona

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de David Rent BTT

Desde David Rent  te damos la oportunidad de realizar una ruta por el Parque Natural del Montnegre, el Corredor y sus alrededores o alquilar la bicicleta para recorrer estos bellos parajes de manera autónoma.

Este deporte te brinda la opción de disfrutar de un fin de semana relajado y tranquilo en Malgrat de Mar en la provincia de Barcelona, un precioso lugar idóneo para practicarlo ya que en esta zona hay muchos senderos delimitados destinado a ello.

En la primera posibilidad que te damos irás acompañado por un guía que te dirigirá por todo el recorrido y te ayudará por si hay algún problema en los vehículos. El arrendamiento, en este caso, consistiría básicamente en ir hasta nuestro establecimiento y coger las que necesiteis para libremente recorrer  la comarca.

Es un buen plan si vas a venir en familia y excelente si quieres pasar un día con tus amigos disfrutando de la naturaleza y pedaleando por los mejores caminos de la zona. 

Lo único necesario es que el grupo que realice la actividad guiada tiene que estar comprendido al menos por 2 personas. Las ganas y la fuerza la ponéis vosotros. 

BTT Malgrat De Mar

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa