Cofrentes Turismo Activo BTT

Calle Vereda, 18, 2ª 46225 Cofrentes (Valencia)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)

Descripción de Cofrentes Turismo Activo BTT

Aléjate de la rutina de la oficina, de tu lugar de trabajo, de la casa, de la universidad... ¡relájate y libera adrenalina con nosotros! En Cofrentes Turismo Activo BTT tenemos todo preparado para que no te falte de nada durante tus rutas en bici de montaña con nosotros. ¿Te lo perderás?

Contamos con rutas en BTT guiadas donde nuestro guía de montaña especializado te mostrará los increíbles paisajes que rodean Cofrentes. La naturaleza se abrirá paso a tu presencia donde los manantiales de agua formarán parte de los diferentes escenarios del lugar.

¿Por dónde son nuestras rutas en bici? Disponemos de excursiones que recorren el Valle de Cofrentes y te acercarán a lugares tan espectaculares alrededor del río Cabriel, podrás descubrir parajes que nunca habrías imaginado y llegarás al Volcán del Cerro de Agrás.

El Cerro de Agrás, también llamado Cerro Negro, es un volcán que se sitúa a unos 527 metros sobre el nivel del mar y aún sigue emitiendo gases 15 kilómetros bajo tierra, lo que convierte al Balneario de Hervideros en una de las fuentes termales más famosas de la zona.

A mitad del camino realizaremos una parada en la que repondremos fuerzas con un almuerzo y volveremos a nuestras instalaciones, donde podremos cambiarnos para combinar esta actividad con una ruta en canoa.

La duración de las dos actividades nos llevará unas 5 horas, ideal para conectar con la naturaleza y dejar que la tranquilidad y la serenidad de los parajes valencianos nos invadan.

Multiaventura Cofrentes BTT Cofrentes

Opiniones de Cofrentes Turismo Activo BTT

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Arturo
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 30/05/12

Vivimos una experiencia formidable. Primero una visita a la población en bicicleta, luego una ruta por unos parajes que ni sabíamos que existian. Luego ascendimos a un Volcán y alli almorzamos magníficamente y conocimos un monton de gente muy maja. Para probar.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping
TA-2-V Nº de Licencia:
20 Abril 2018 última actualización
79% Efectividad reservas realizadas
Garantizado Precio Mínimo

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

Valencia Adventure BTT

 Manises » Valencia

SuAventura BTT

 Cofrentes » Valencia

Petjades d'aventura BTT

 Xàtiva » Valencia

Orange Bikes

 Valencia (Ciudad) » Valencia